Hola a todos...
-
- novice
Hola a todos...
Hola estimad@s,
Luego de un tiempo vuelvo a tomar este interés, después de visitar otro foro chileno y enterarme de que está prácticamente muerto.
Me dedico a coleccionar principalmente cartridges y consolas Atari (2600, 5200, 7800 y Lynx), y espero sacarles fotos, tal como hago con otras cosas que colecciono (autos a escala 1:43, autos tipo matchbox, LEGO y locomotoras HO). Con la excepción de las locomotoras, todo gira en torno a mis años de infancia.
Nos vemos!
Luego de un tiempo vuelvo a tomar este interés, después de visitar otro foro chileno y enterarme de que está prácticamente muerto.
Me dedico a coleccionar principalmente cartridges y consolas Atari (2600, 5200, 7800 y Lynx), y espero sacarles fotos, tal como hago con otras cosas que colecciono (autos a escala 1:43, autos tipo matchbox, LEGO y locomotoras HO). Con la excepción de las locomotoras, todo gira en torno a mis años de infancia.
Nos vemos!
- Manuelink64
- expert
Re: Hola a todos...
Bienvenido!
páselo bien, aprenda y postee harto
nos vemos!
Saludos!

páselo bien, aprenda y postee harto
nos vemos!
Saludos!
- renix
- expert
- Contactar:
Bienvenido... Este foro de muerto es lo menos que tiene así que te vas a desconectar un buen rato de los problemas de la vida leyendo nuestras andanzas....
Saludos desde la serena... Que ahora esta repleta de CHE's

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
WOW!cherrera156 escribió: Me dedico a coleccionar principalmente cartridges y consolas Atari (2600, 5200, 7800 y Lynx), y espero sacarles fotos, tal como hago con otras cosas que colecciono (autos a escala 1:43, autos tipo matchbox, LEGO y locomotoras HO). Con la excepción de las locomotoras, todo gira en torno a mis años de infancia.
Nos vemos!
Fotos, please

- redwine
- expert
- Contactar:
Eso no tiene mucho de malo, que digamosrenix escribió:Bienvenido... Este foro de muerto es lo menos que tiene así que te vas a desconectar un buen rato de los problemas de la vida leyendo nuestras andanzas....

- renix
- expert
- Contactar:
Si, no me opongo a que este lleno de SHE'sredwine escribió:Eso no tiene mucho de malo, que digamosrenix escribió:Bienvenido... Este foro de muerto es lo menos que tiene así que te vas a desconectar un buen rato de los problemas de la vida leyendo nuestras andanzas....
Saludos desde la serena... Que ahora esta repleta de CHE's![]()
![]()
![]()
![]()

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola cherrera, lastimosamente otros foros no tienen las chispa de RG. Eso nos hace mantenernos activos y de paso entretenernos.
Sobre los ché o "she"... siempre me he preguntado, más allá de lo barato que sale venir a Chile ¿ pq no van al atlántico estos webones? Teniendo como el doble de mar que nosotros y tienen que venir a wear pa' aca

Sobre los ché o "she"... siempre me he preguntado, más allá de lo barato que sale venir a Chile ¿ pq no van al atlántico estos webones? Teniendo como el doble de mar que nosotros y tienen que venir a wear pa' aca

-
- novice
En eso estoy, espero pronto subir al menos las de las consolas.KOF1LOBO escribió:WOW!cherrera156 escribió: Me dedico a coleccionar principalmente cartridges y consolas Atari (2600, 5200, 7800 y Lynx), y espero sacarles fotos, tal como hago con otras cosas que colecciono (autos a escala 1:43, autos tipo matchbox, LEGO y locomotoras HO). Con la excepción de las locomotoras, todo gira en torno a mis años de infancia.
Nos vemos!
Fotos, please
- EGOsystem
- advantage
Hola estimado bienvenido al sitio, espero que disfrutes, saludos 

- choplifter
- novice
Hola, bienvenido, espero ver fotos de tus colecciones, saludos
- dark_cperez
- expert