Informacion/Imagenes/Volcado de Cartridge PrismaSoft
Informacion/Imagenes/Volcado de Cartridge PrismaSoft
Hola. Deseandoles un feliz año nuevo a todos, les comparto un link con informacion y material sobre un viejo atariano que hizo sobre los cartridges Prisma Soft.
http://spaceinvader.comuf.com/prisma_carts.htm
Saludos
http://spaceinvader.comuf.com/prisma_carts.htm
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Informacion/Imagenes/Volcado de Cartridge PrismaSoft
ufff sin desmerecer el esfuerzo del space<, eso lo hicimos hace casi 10 años. Además logramos hacer cartuchos de hasta 1MByte, osea esos de prisma son de 64K, 1mb son 8carts de prisma.
PD: Si hay alguien entuciasmado en hacerse un cart de este tipo, pero no le gustan los juegos que traen. Soliciten en este mismo foro una imagen con los juegos que uds. quieran y yo se las hago.

PD: Si hay alguien entuciasmado en hacerse un cart de este tipo, pero no le gustan los juegos que traen. Soliciten en este mismo foro una imagen con los juegos que uds. quieran y yo se las hago.

Igual esta bueno y se agradece, el único que tengo en Cartridge ( de esos ) es el de 15 juegos.
ZZT te voy a cobrar la palabra sobre la imagen con juegos
Pd. Feliz 2012.
ZZT te voy a cobrar la palabra sobre la imagen con juegos

Pd. Feliz 2012.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cuando quieras.Exhumed escribió:Igual esta bueno y se agradece, el único que tengo en Cartridge ( de esos ) es el de 15 juegos.
ZZT te voy a cobrar la palabra sobre la imagen con juegos![]()
Pd. Feliz 2012.
Blade, pidele permiso al space a ver si deja copiarle las imagenes y ponerlas en la sexxión de cartridges.

ZZT escribió:Cuando quieras.Exhumed escribió:Igual esta bueno y se agradece, el único que tengo en Cartridge ( de esos ) es el de 15 juegos.
ZZT te voy a cobrar la palabra sobre la imagen con juegos![]()
Pd. Feliz 2012.
Blade, pidele permiso al space a ver si deja copiarle las imagenes y ponerlas en la sexxión de cartridges.
Le pregunte al Spaceinvaders y dijo que no habia ni un problema en colocar las imagenes, ya que su pagina esta abierta a todo el mundo.
Por otra parte el Smartfinder segun lo que me comento el Spaceinvaders, encontro un Bug en en los dumps , en el cart nº1 de PrismaSoft. En el juego Pinhead salen mal los gráficos, no sale bien el payaso, y los puntajes no se ven, aparece una barra verde encima, pero aún así, es "jugable". No es un problema del dump, en el atari real sale igual. Adjunto unas fotos. La imagen de la derecha es el juego real, la del medio es el dump, y la de la derecha es el cart real, la TV.

Si tuvieran la misma rom/cartridge podriamos salir de la duda.
Lo mismo ocurre en el TURBOCART Nº6, el juego Space Invaders sale con los colores mal, y no se ve el platillo volador, sólo se escucha. El cart está bien (segun Spaceinvaders) y funciona igual. Al parecer son conflictos de memoria entre el sistema de menú y los juegos. Adjunto otra screenshot del juego y la ROM C6 (cortesia de ZZ dump) para que lo comprueben.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me imagino q probaron encender el atari con OPTION presionado (y estar seguro que la tecla esta buena). Pq no desconectar el basic es fatal pa algunos juegos. 

Si lo probaron, pero aun asi no funcionó.ZZT escribió:Me imagino q probaron encender el atari con OPTION presionado (y estar seguro que la tecla esta buena). Pq no desconectar el basic es fatal pa algunos juegos.
Última edición por bladehack el Mié Ene 04, 2012 1:51 am, editado 1 vez en total.
No me acordaba y tenia otro Cartridge de 4 juegos, no me había fijado que era Turbosoft ya que esta sin las etiquetas y le habían pegado otra encima, es el 7, y el otro es el 9, gracias por la información.