Segun lei en internet es para VIC 20, C64, C128, Amiga ni idea si funciona con atari o sinclair, yo creo que si.
$3.000 lucas que creanme las valen.

Y si no, no te costarà mucho adaptarlo.underwurlde escribió:Segun lei en internet es para VIC 20, C64, C128, Amiga ni idea si funciona con atari o sinclair, yo creo que si.
si hubiera sido marca "Weco", te lo comprarian el Parche y el ZZTunderwurlde escribió:Hoy en los cachureos encontre un control marca Wico...
Y tambien otros del foro. jjajajaMarcelo-Z escribió:si hubiera sido marca "Weco", te lo comprarian el Parche y el ZZTunderwurlde escribió:Hoy en los cachureos encontre un control marca Wico...
Hay un dicho que dice "El primero que dice que hay olor a peo es el que se lo tiró".Marcelo-Z escribió:si hubiera sido marca "Weco", te lo comprarian el Parche y el ZZTunderwurlde escribió:Hoy en los cachureos encontre un control marca Wico...
que manera de gustarte la palanca ZZZT escribió:Wiko es un pionero en la fabricación de palancas arcade, de hecho de ellos fue la primera que compre y aun funciona sin problemas (22años). Supongo que traspasaron parte de su experiencia a ese joystick, el cual poseo hace mucho, y sin haberlo usado siempre lo consideré pro. De hecho he tenido muchos tipos y solo he ido guardando los mejorcitos pa mi colección.![]()
Ahi esta el mio. En mi colección de Atari.
uffff no te imaginas cuanto Daniel!! Puede sonar mal, pero lo reconosco, me gustan, siempre quiero más, y probar uno que nunca había probado._Dx_ escribió:que manera de gustarte la palanca ZZZT escribió:Wiko es un pionero en la fabricación de palancas arcade, de hecho de ellos fue la primera que compre y aun funciona sin problemas (22años). Supongo que traspasaron parte de su experiencia a ese joystick, el cual poseo hace mucho, y sin haberlo usado siempre lo consideré pro. De hecho he tenido muchos tipos y solo he ido guardando los mejorcitos pa mi colección.![]()
Ahi esta el mio. En mi colección de Atari.► Mostrar Spoiler
AsCrNet escribió:volviendo al tema... hoy en dia la mejor es Competition pro retro joystick funka perfecto en mi ATARI![]()
Saludos
jajjajajaja eso es mucho, yo me compre este nomas.KOF1LOBO escribió:En internet encontré este modelito para PC...
Compraste al raton Mickey?AsCrNet escribió:Saludos► Mostrar Spoiler