consulta monitor lcd tv

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
templar_
expert
expert

consulta monitor lcd tv

Mensaje por templar_ »

holas
les hago una consulta, tengo un monitor de 19 samsung 933hd plus que es television, tiene sonido incorporado obviamente, desde hace poco me doy cuenta que si le doy brillo maximo emite ruido como un pitito. Pense que podian ser las lamparas de retroiluminaciòn, pero el ruido viene de los parlantes. Cuando conecto un audifono, el sonido se va!!!!
que puede ser?
los parlantes tan teniendo interferencia del sonido?
saludos
templar_
expert
expert

Re: consulta monitor lcd tv

Mensaje por templar_ »

como tengo una tele mucho mas grande en la pieza, solo ocupo esta pantalla como monitor y no como tele, y le tengo woofer conectado al pc
realmente nunca me di cuenta, porque harto tiempo tenia la tele conectada al subwoofer, y la tele conectado al pc, asi podia ver TV con el subwoofer
pero ahora me lo salte, quizas esa conexión me cagó los parlantes integrados, no lo se
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

A veces el chopper de las fuentes switchadas hacen un pitido bien agudo y por ende molesto. :=
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

al parecer es bastante recurrente, el LCD de mi papa hace la misma wea....y eso que es un SONY...al parecer los parlantes tambien son muy juleros...

prueba con las configuraciones de bajos, agudos, también traen filtros de ruido y otras cosas mas

Saludos!
Responder