Como comprar por ebay
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
Como comprar por ebay
hola a todos, e visto cosas que siempore he querido, en ebar pero no se como funciona, como pago, como me envian las cosas?, es como deremate (hago un deposito y me llega?)??
Jejejejeeee... Parece que les interesó el comentario que hice cuando presenté mi VIC-20...
Para pujar en eBay, lo que hago primero es preguntar al vendedor si envía para Chile, que me diga cuanto costaría y si acepta Western Union.
Si me dice que sí, pujo, y si gano, entonces le pregunto al vendedor la dirección y el teléfono (por si acaso), y luego voy a la oficina de Western Union más cercana (yo voy al Parque Arauco, hay una oficina al lado del estacionamiento, pero también están en las oficinas postales, si no me equivoco).
Allá relleno los datos y les doy la plata, y me dan un numerito que tengo que enviar al vendedor para que pueda sacar la plata allá. La transferencia es inmediata, y entonces se considera que la transacción está terminada.
Lo que queda es esperar a recibir el paquete. :)
Además de eso, los que tienen tarjeta de crédito pueden usar PayPal, que es más rápido y menos aparatoso (basta con enviar un email), y es el sistema de pago preferido para la mayor parte de las transacciones. eBay compró PayPal, así que los dos sistemas se complementan mutuamente.
Para pujar en eBay, lo que hago primero es preguntar al vendedor si envía para Chile, que me diga cuanto costaría y si acepta Western Union.
Si me dice que sí, pujo, y si gano, entonces le pregunto al vendedor la dirección y el teléfono (por si acaso), y luego voy a la oficina de Western Union más cercana (yo voy al Parque Arauco, hay una oficina al lado del estacionamiento, pero también están en las oficinas postales, si no me equivoco).
Allá relleno los datos y les doy la plata, y me dan un numerito que tengo que enviar al vendedor para que pueda sacar la plata allá. La transferencia es inmediata, y entonces se considera que la transacción está terminada.
Además de eso, los que tienen tarjeta de crédito pueden usar PayPal, que es más rápido y menos aparatoso (basta con enviar un email), y es el sistema de pago preferido para la mayor parte de las transacciones. eBay compró PayPal, así que los dos sistemas se complementan mutuamente.
- underwurlde
- expert
Si, pero expliquen bien poh, que yo tambien hace tiempo quiero comprar por E-bay, pero no se nada de nada.
El vendedor es quien paga el flete y toda la cosa? o uno tiene que hacer algun tramite aca en chile???
¿por que medio llega a chile?
¿que es el Shipping costs?
¿Al final la bruja del 71 se casa con Don ramon??
El vendedor es quien paga el flete y toda la cosa? o uno tiene que hacer algun tramite aca en chile???
¿por que medio llega a chile?
¿que es el Shipping costs?
¿Al final la bruja del 71 se casa con Don ramon??
Ya.underwurlde escribió:Si, pero expliquen bien poh, que yo tambien hace tiempo quiero comprar por E-bay, pero no se nada de nada.
No, el comprador tiene que pagar el flete, y eso es aparte del precio de compra del artículo.underwurlde escribió:El vendedor es quien paga el flete y toda la cosa? o uno tiene que hacer algun tramite aca en chile???
Eso depende de lo que salga en la descripción del producto. El más barato es el USPS (correo común), aunque a veces pone otro servicio, como UPS o bien DHL, etcétera, que son servicios expresos, aunque más caros.underwurlde escribió:¿por que medio llega a chile?
Significa 'costes de envío'. Precisamente. :) Pero normalmente esos son los costes de envío a los EE.UU., por eso siempre es bueno preguntar antes de pujar para evitar sorpresas.underwurlde escribió:¿que es el Shipping costs?
No creo. Aunque...underwurlde escribió:¿Al final la bruja del 71 se casa con Don ramon??
- Cuando don Ramón Valdez murió, Angelines Fernández (La bruja del 71), fue la única que estuvo dos horas de pie junto al ataúd de Ramón. En todo el velorio decía: "Mi rorro, mi rorro". Ellos eran amigos personales y ambos se quisieron mucho.
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
m_estrugo escribió:Jejejejeeee... Parece que les interesó el comentario que hice cuando presenté mi VIC-20...
aaahhhh

- Capitan Harlock
- hard player
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
aqui esta mr. parcheparche escribió:Tienes el link en el antiguo foro?

http://www.retrogames.cl/foro2/viewtopi ... e8ffea01e5
- underwurlde
- expert
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6017 Vistas
-