POR FIIIIN:Cumpleaños Feliz
Re: POR FIIIIN:Cumpleaños Feliz
Oye, y has probado el Star Fox 2 con el manso regalo ?
Gracias al cielo el ultimo Snes9X de Xbox lo corre perfecto, por fin lo he podido jugar en una TV.... pero tu sabes que la verdadera gracia es probarlo en un SNES real :D
Gracias al cielo el ultimo Snes9X de Xbox lo corre perfecto, por fin lo he podido jugar en una TV.... pero tu sabes que la verdadera gracia es probarlo en un SNES real :D
- enfermomenTALDO
- advantage
- Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.
Imposible. El SF2 necesita un chip SFX modificado para correr. El único chip especial que los flashcart actuales soportan es el DSP-1 (Mario Kart, Pilotwings).Mae77 escribió:Oye, y has probado el Star Fox 2 con el manso regalo ?
Asi que olidarse de Star Fox, Megaman X, Mario RPG y varios más.
Saludos.
- renix
- expert
- Contactar:
Podrian por ultimo vender el cartucho con los zocalos para que quienes quieran canibalizar algun cartucho con estos otros chips lo hagan y puedan jugar estos otros juegos
- 133MHz
- expert
- Contactar:
El problema es que son hartos los chips (Super FX, CX4, DSP-(1,2,3,4), MX15001TFC, OBC-1, S-DD1, S-RTC, SA-1, SPC7110, STxxx) y como la mayoría son coprocesadores no son precisamente chicos ni fáciles de soldar, casi todos son QFP con caleta de pines y requieren de componentes externos. Para que calzaran todos (incluyendo bus switching) la placa tendría que ser más grande que la de la consola misma!
Para mí no es problema ya que los pocos juegos que no corren y me interesan ya los he pillado.
Screw you baisanos!
En resumen, agradezcan que la wea trae un DSP-1 integrado![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Para mí no es problema ya que los pocos juegos que no corren y me interesan ya los he pillado.

En resumen, agradezcan que la wea trae un DSP-1 integrado
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Gente que ha jugado Star Fox 2 en un SNES real:133MHz escribió:El problema es que son hartos los chips (Super FX, CX4, DSP-(1,2,3,4), MX15001TFC, OBC-1, S-DD1, S-RTC, SA-1, SPC7110, STxxx) y como la mayoría son coprocesadores no son precisamente chicos ni fáciles de soldar, casi todos son QFP con caleta de pines y requieren de componentes externos. Para que calzaran todos (incluyendo bus switching) la placa tendría que ser más grande que la de la consola misma!![]()
Para mí no es problema ya que los pocos juegos que no corren y me interesan ya los he pillado.Screw you baisanos!
![]()
HAGALO UD. MISMO !!!!:
http://snesdev.romhack.de/sf2.htm
- ppuga
- novice
Uhhhh que gran regalo.
No tenía idea que existia ese cartucho.
Quiero tener uno tambien...
Felicitaciones.
No tenía idea que existia ese cartucho.
Quiero tener uno tambien...

Felicitaciones.
- hawkedge
- expert
- Contactar:
133MHz escribió:El problema es que son hartos los chips (Super FX, CX4, DSP-(1,2,3,4), MX15001TFC, OBC-1, S-DD1, S-RTC, SA-1, SPC7110, STxxx) y como la mayoría son coprocesadores no son precisamente chicos ni fáciles de soldar, casi todos son QFP con caleta de pines y requieren de componentes externos. Para que calzaran todos (incluyendo bus switching) la placa tendría que ser más grande que la de la consola misma!![]()
Para mí no es problema ya que los pocos juegos que no corren y me interesan ya los he pillado.Screw you baisanos!
![]()
Posibilidad de reemplazar ese DSP-1 por uno de Mario Rpg o alguno FX ( el más barato seria el Stunt Race FX ) y hacer que emule a los susodichos ? ( algún chip que contenga datos que engloben a los otros Chips especificos ) ???

- Manuelink64
- expert
NOPE, pero lo que se puede hacer es, con un solo chip FPGA, programar cada uno de los superchips, de hecho, creo que existe un prototipo en caminohawkedge escribió:133MHz escribió:El problema es que son hartos los chips (Super FX, CX4, DSP-(1,2,3,4), MX15001TFC, OBC-1, S-DD1, S-RTC, SA-1, SPC7110, STxxx) y como la mayoría son coprocesadores no son precisamente chicos ni fáciles de soldar, casi todos son QFP con caleta de pines y requieren de componentes externos. Para que calzaran todos (incluyendo bus switching) la placa tendría que ser más grande que la de la consola misma!![]()
![]()
Posibilidad de reemplazar ese DSP-1 por uno de Mario Rpg o alguno FX ( el más barato seria el Stunt Race FX ) y hacer que emule a los susodichos ? ( algún chip que contenga datos que engloben a los otros Chips especificos ) ???
que traera todos los chips integrados en uno solo, pero no creo que sea barato
Saludos!
- Jacky-Bryant
- advantage
HAce rato que tengo ese sueño humedo. :$Mae77 escribió:Gente que ha jugado Star Fox 2 en un SNES real:133MHz escribió:El problema es que son hartos los chips (Super FX, CX4, DSP-(1,2,3,4), MX15001TFC, OBC-1, S-DD1, S-RTC, SA-1, SPC7110, STxxx) y como la mayoría son coprocesadores no son precisamente chicos ni fáciles de soldar, casi todos son QFP con caleta de pines y requieren de componentes externos. Para que calzaran todos (incluyendo bus switching) la placa tendría que ser más grande que la de la consola misma!![]()
![]()
HAGALO UD. MISMO !!!!:
http://snesdev.romhack.de/sf2.htm