ISOS gamecube
Re: ISOS gamecube
la carcasa la uso como casco en mi cabeza y con un gancho de ropa arranco los discospor el mismootema de compatibilidad
- kuramechi
- medium
hawkedge escribió:Que wena :lol:
Bajense Ikaruga de Cubo y gozen con el Shoot m´ up mas fino de la historia( y esta en inlges la version de Cubito :-° ).
Navecita power FTW
y lo ideal es dar vuelta la tv de costado... por lo menos eso hacia yo xD
¿Y hay que dar vuelta el control? :lol:kuramechi escribió:y lo ideal es dar vuelta la tv de costado... por lo menos eso hacia yo xD
- hawkedge
- expert
- Contactar:
CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK !vitoco escribió:¿Y hay que dar vuelta el control? :lol:kuramechi escribió:y lo ideal es dar vuelta la tv de costado... por lo menos eso hacia yo xD

- kuramechi
- medium
ajajaja no sean maloshawkedge escribió:CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK !vitoco escribió:¿Y hay que dar vuelta el control? :lol:kuramechi escribió:y lo ideal es dar vuelta la tv de costado... por lo menos eso hacia yo xD

vale por el aporte de los isos
yo ocupaba http://www.underground-gamer.com, pero es demasiado exclusiva la wea de pagina, total mente mata leechers xd
perdonen resucitar el thread, pero info que puede servir.... ademas de tener la Wii desbloqueada, DEBES tener un pad de Gamecube para jugar esos juegos. ALgunos modelos del control clasico Wii aceptan juegos de GC.juaneitor escribió:Yo quemo los discos (cursor) en Imgburn y listo....
luego elijo el juego en el canal disco donde sale la imagen del logo de Nintendo Gamecube.
Y chan!!! jugando al zelda Wind Waker... jajaja
Claro todo esto en una Wii desbloqueada.
Saludos.