Juegos de SNES y N64 están para WII?
Juegos de SNES y N64 están para WII?
Amigos,
me itneresaría mucho tener el "Donkey Kong Country" y el "Killer Instinct" para una misma consola, se que uno es de Super Nintendo y el otro de N64. Alguien sabe si existen algun disco especial (como hubo en su momento para Playstation) que pertmita ejecutar juegos de consolas anteriores?
Porque la N64 no corre ambos, verdad? o si? Si no, igual me serviría si dicen que para la WII corren.
Saludines.
me itneresaría mucho tener el "Donkey Kong Country" y el "Killer Instinct" para una misma consola, se que uno es de Super Nintendo y el otro de N64. Alguien sabe si existen algun disco especial (como hubo en su momento para Playstation) que pertmita ejecutar juegos de consolas anteriores?
Porque la N64 no corre ambos, verdad? o si? Si no, igual me serviría si dicen que para la WII corren.
Saludines.
- dark_cperez
- expert
Re: Juegos de SNES y N64 están para WII?
los dos son de Super Nintendo, si hay un emulador para Wii, tendrías la posibilidad de jugar ambos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El DKC1 es muy bueno, demasiado. En cambio el KI de snes, gráficamente es bueno, pero en cuanto a jugabilidad lo encuentro un poco monotono ya que la estrategia consiste en esperar al oponente protegido y contraatacar. Al rato llega a ponerse fome. Pa mi gusto. 

es cierto, aunque depende mucho como juego el otro. he ganado a pura patá y defensa, ni un solo combo.ZZT escribió:El DKC1 es muy bueno, demasiado. En cambio el KI de snes, gráficamente es bueno, pero en cuanto a jugabilidad lo encuentro un poco monotono ya que la estrategia consiste en esperar al oponente protegido y contraatacar. Al rato llega a ponerse fome. Pa mi gusto.
la historia el laaarga... el KI originalmente era para una maquina muy similar al n64, pero por cuestuiones comerciales, jamas se lanzó pa 64(por lanzamiento de la 64 además), (esa versión quedó de arcade) y se portó u8na versión bien reducida a Super nintendo. de todas maneras este juego, por ser trabajado en modelos prerenderizados y con perspectiva, tenia un tamaño descomunal, por lo que en la 64 final tampoco podia sacarle provecho al trabajo de rare(en KI y KI gold). tienes que pensar que en la maquina arcade los modelos (que eran un sinfin de animaciones cortas y de calidad alta) hacian que el juego pesara más alla de los 100mbytes y en comparación con los 4 mb del super y los quizas 24 del 64 era demasiado, en especial cuando es port dentro de la misma máquina
el DKC es de snes nativo, aunque trabaja con la misma tecnica de las animaciones. creo que nintynedo los vende como arcade y tambien he visto varios emuladores. es muy facil pra la wii correr un emulador de super, incluso uno de 64
mmm a pesar de todo lo leído no me queda claro
existe alguna consola que corra ambos?

sipo una wii con homebrewbatman escribió:mmm a pesar de todo lo leído no me queda claroexiste alguna consola que corra ambos?
sipo una wii con homebrew o un super nintendo con los cartuchos correspondientesbatman escribió:mmm a pesar de todo lo leído no me queda claroexiste alguna consola que corra ambos?
ahhhh ahora entiendo, gracias a todos!
B!
B!
lo entrete del KI es saberse los combos y las reglas para romperlos (breaker)
pienso lo mismo que el dark, usa el snes9xgc que tiene filtros para mejorar la imagen y
me parece que el Killer Instinct no esta en Virtual Console (por lo de Rare y su partida)
pienso lo mismo que el dark, usa el snes9xgc que tiene filtros para mejorar la imagen y
me parece que el Killer Instinct no esta en Virtual Console (por lo de Rare y su partida)
- Manuelink64
- expert
¿pero a cual killer se refiere?
en SNES salio el DKC1 y el KI
en N64 Salio el KI Gold
no se si la Wii emule N64(de manera dcente), pero Snes lo hace rebien
Saludos!
en SNES salio el DKC1 y el KI
en N64 Salio el KI Gold
no se si la Wii emule N64(de manera dcente), pero Snes lo hace rebien
Saludos!
o sea, me están sugiriendo que mejor adquiera un SNES?
B!
B!
-
- expert
Primero prueba correr un emulador de SNES y N64 en la Wii.
- hawkedge
- expert
- Contactar:
En wii la emulacion existe pero el metodo mas fiable es desblokearla y poner los juegos `` parchados ´´ de la tienda online de wii ware.
Hay paginas que es llegar y bajarlos a la tarjeta SD y listo !
Titulazos de Nes , Snes , Genesis , N64 estan como si nada y me parece que estan todos los juegos ( buenos , excelentes y joyas ).
Ademas los titulos nuevos de descarga en Isos como castlevania rebirth , Contra Rebirth , etc
Titulazos de Nes , Snes , Genesis , N64 estan como si nada y me parece que estan todos los juegos ( buenos , excelentes y joyas ).
Ademas los titulos nuevos de descarga en Isos como castlevania rebirth , Contra Rebirth , etc
buen dato pero... "tienda wii ware"?hawkedge escribió:En wii la emulacion existe pero el metodo mas fiable es desblokearla y poner los juegos `` parchados ´´ de la tienda online de wii ware.
- hawkedge
- expert
- Contactar:
batman escribió:buen dato pero... "tienda wii ware"?hawkedge escribió:En wii la emulacion existe pero el metodo mas fiable es desblokearla y poner los juegos `` parchados ´´ de la tienda online de wii ware.
Es como la tienda de juegos online de PS3 y Xbox 360.
Una idiotez ya que los titulos son tan facil de Crackearlos que al dia siguiente en varias paginas estan listos para bajar y pegar en la tarjeta SD , nada de atados.
Disfrute su wii

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6117 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector
-