Aqui las fotitos de esta aventura Nocturna con mi OTRA NEGRITA... a la que se lo acabo de poner... el DURO DISCO

Saludos...
43 dólares si mal no recuerdo...bighead escribió:cuanto te salio la gracia?
http://www.dealextreme.com/p/2-5-3-5-sa ... 0000-54329renix escribió:43 dólares si mal no recuerdo...bighead escribió:cuanto te salio la gracia?
Si, ese adaptador aguanta hasta 2 terabytes, y el de 1 tera lo tomo el HDLoader sin problema alguno.Marcelo-Z escribió:en las fotos se ve un disco de 1 TB, la PS2 te lo aguanto???
Si, para que ande rápido es mas que suficiente eso. Lo otro es por USB pero según me cuentan no es muy noble la respuesta en velocidad. RedWine podría comentar mas de esto ya que el se empodero de mi primera PS2 FAT con HDD vía USB recién instalado, la cual probé solo con algunos juegos antes del cambalache que hicimos en ese tiempo.Manuelink64 escribió:duda, ¿solo basta con eso para poder instalar un HDD a la ps2?![]()
¿que modelos se puede hacer eso?
¿se necesita algo mas?...
Es totalmente recomendable....Manuelink64 escribió: porque me interesaría tener algo así, para comprar algún ps2 cachureado sin preocuparme
que este malo el laser![]()
![]()
Saludos!
Jugar con la ps2 con USB Es genial, a pesar de que no puedes jugar juegos de Baile ( los favoritos de la bruja), se les puede dar caña facilmente a varios de mis titulos favoritosrenix escribió:Si, para que ande rápido es mas que suficiente eso. Lo otro es por USB pero según me cuentan no es muy noble la respuesta en velocidad. RedWine podría comentar mas de esto ya que el se empodero de mi primera PS2 FAT con HDD vía USB recién instalado, la cual probé solo con algunos juegos antes del cambalache que hicimos en ese tiempo.
Con USB sirve para Slim(Flat) y FATredwine escribió:Jugar con la ps2 con USB Es genial, a pesar de que no puedes jugar juegos de Baile ( los favoritos de la bruja), se les puede dar caña facilmente a varios de mis titulos favoritosrenix escribió:Si, para que ande rápido es mas que suficiente eso. Lo otro es por USB pero según me cuentan no es muy noble la respuesta en velocidad. RedWine podría comentar mas de esto ya que el se empodero de mi primera PS2 FAT con HDD vía USB recién instalado, la cual probé solo con algunos juegos antes del cambalache que hicimos en ese tiempo.
- god of war
- god of war 2
- katamari damacy
- we love katamari
- ufc
- godhand
- tekken 4,5,tag,
- street fighter ex3
- hokuto no ken
- kinnikuman
- PES
- GTA
- call of duty
Y corren sin ningun problema
salvo que las cinematicas se entrecortan ( no siempre)
En serio? te aviso cuando tengas las LKS, que este mes me regale el power packrenix escribió: Si te lo puedo comprar, solo que el envio es muy extremadamente lento y no puedo asegurar responderte si hubiese perdida en el envio, sin perjuicio de que hasta la fecha nunca he tenido mas problemas aparte de la demora con shipping gratuito.
Si te lo puedo comprar, encarguen junto con redwine...Manuelink64 escribió:estimado Renix:
¿cuanto salio, me la podrías comprar?![]()
¿es necesario tener el módem del ps2?, porque ese articulo es carisimo![]()
¿sirve para modelos slim?
Saludos!
Ok, para avisarle a la LULÚredwine escribió:En serio? te aviso cuando tengas las LKS, que este mes me regale el power packrenix escribió: Si te lo puedo comprar, solo que el envio es muy extremadamente lento y no puedo asegurar responderte si hubiese perdida en el envio, sin perjuicio de que hasta la fecha nunca he tenido mas problemas aparte de la demora con shipping gratuito.