SIMON

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
dark_cperez
expert
expert

SIMON

Mensaje por dark_cperez »

Leyendo Microbytes de mediados de los '80, encontré un aporte de un lector que me pareció familiar.

Imagen

Encontré en el pasado un forista del presente. ¿Te llegó alguna carta después del artículo?
Última edición por dark_cperez el Dom Dic 04, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: SIMON

Mensaje por ZZT »

"Según su autor (Ismael Gutierrez aka parche), el juego Simon, es para poner los pelos de punta..."

AJA! Seguro que al parche se le pusieron los pelos de punta.... hasta que se le cayeron. ::rofl

chmare. ::rofl ::rofl ::rofl ctm :-X :-X :-X
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:"Según su autor (Ismael Gutierrez aka parche), el juego Simon, es para poner los pelos de punta..."

AJA! Seguro que al parche se le pusieron los pelos de punta.... hasta que se le cayeron. ::rofl

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió:
ZZT escribió:"Según su autor (Ismael Gutierrez aka parche), el juego Simon, es para poner los pelos de punta..."

Imagen
me mie wn me mieeeeee ::rofl ::rofl ::rofl ::rofl ::rofl
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

de culto!!

notable la presencia del parche en aquellos años

si pillan mas, subanlos aca

Saludos!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Cresta sabes de que me di cuenta.
La fecha de programación del Simón. Dice 24/12/1985 y eso es mentira. Fue programado antes. Tiene un simbolismo.

Como el año 1983 una tía me regaló un Simon, de esos a pilas. Esa navidad mi mamá me lo pidió para probarlo, lamentablemente estaba tomada y lo rompió.
Me dolió caleta ya que me gustaba mucho el juego. Por eso programé el Simon a penas tuve mi Atari. La fecha me sorprendió ya que 24 de Diciembre era la fecha simbólica de la pérdida de ese juego.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

la talla de los pelos de punta!!!! jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjajajajajajajajaajajajajajajaja

jajajajajaj CTm!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió:Cresta sabes de que me di cuenta.
La fecha de programación del Simón. Dice 24/12/1985 y eso es mentira. Fue programado antes. Tiene un simbolismo.

Como el año 1983 una tía me regaló un Simon, de esos a pilas. Esa navidad mi mamá me lo pidió para probarlo, lamentablemente estaba tomada y lo rompió.
Me dolió caleta ya que me gustaba mucho el juego. Por eso programé el Simon a penas tuve mi Atari. La fecha me sorprendió ya que 24 de Diciembre era la fecha simbólica de la pérdida de ese juego.
OK, entiendo, estaba en toma, ¿en esa época tb habían tomas? que bueno. ::rofl misisipi :-X

Imagen
en toma. ::rofl
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

También hice mi versión del SIMON. Lo llamé COPION 8-S

Escarbando un poco lo encontré:

Imagen

Es de Febrero de 1985, poco antes del terremoto. Estaba pasando unas "entretenidas" -léase acaloradas- vacaciones en Santiago, en casa de mi abuela. Me había traído mi Atari desde Viña. Ella tenía tele en colores, por lo que pude hacer que mi juego se viera bonito. Como yo no tenía tele en colores, todos mis programas eran a ojo cuando los hacía en B/N en la casa... pero no sabía que mi propio Atari estaba descalibrado!!! Por eso lo horrible de la selección de colores. Y eso que estaba comenzando a jugar con las interrupciones (IRQ).

++Vitoco
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

vitoco escribió:También hice mi versión del SIMON. Lo llamé COPION 8-S

Escarbando un poco lo encontré:

Imagen

Es de Febrero de 1985, poco antes del terremoto. Estaba pasando unas "entretenidas" -léase acaloradas- vacaciones en Santiago, en casa de mi abuela. Me había traído mi Atari desde Viña. Ella tenía tele en colores, por lo que pude hacer que mi juego se viera bonito. Como yo no tenía tele en colores, todos mis programas eran a ojo cuando los hacía en B/N en la casa... pero no sabía que mi propio Atari estaba descalibrado!!! Por eso lo horrible de la selección de colores. Y eso que estaba comenzando a jugar con las interrupciones (IRQ).

++Vitoco
Y el .atr? :-D
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

ZZT escribió:
vitoco escribió:También hice mi versión del SIMON. Lo llamé COPION 8-S
Y el .atr? :-D
No lo tengo a mano, pero por ahora va el listado... la línea 32000 está corrupta porque estaba "protegido" con el típico método de borrar las variables y bloquear el listado con el POKE, un SAVE y un NEW en la última línea, y las variables fueron recuperadas en orden alfabético.

Imagen Imagen

Si el Parche sube su ATR, yo me daré la lata de hacer uno con el mío 8-)
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Ya lo hice :-D

Buscalo porque está por aquí mismito.
Si no aparece lo subo a mi página pero a la noche ya que acá me bloquean los ftp's.
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

parche escribió:Ya lo hice :-D

Buscalo porque está por aquí mismito.
Si no aparece lo subo a mi página pero a la noche ya que acá me bloquean los ftp's.
Si lo subistes por aqui mismo, por favor colocalo en negrilla para identificar, sino nos avisas cuando ya lo subas en forma correcta.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Lo encontré.......

Donde debiera estar pero ya no está.

Lo subo a mi página a la noche y lo linkeo.
Responder