Amigos Retrogamers:
Tengo una duda con algunos juegos que en su versión para diskette tienen una pantalla de presentación en donde aparece el nombre del juego y una imagen, que aparece mientras carga el juego, pero que esa imagen no aparezca en la versión del mismo juego para cassette, como es el caso del World Karate ChampionShip y, según tengo entendido, también con el Bruce Lee, el Bristles y el Mr. Robot.
Quienes puedan aportar con los títulos que conozcan, para ir confeccionando la lista de juegos que debo conseguirme en diskette (y tener el juego "completo", con dicha pantalla de presentación incluida), por favor vayan nombrándolos acá.
Gracias de antemano.
Salu2
Juegos con pantalla de título sólo en su versión diskette
Re: Juegos con pantalla de título sólo en su versión diskett
Saludos. Los Draconus 1,2,3,4 tienen lo que dices.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno. Las pantallas de presentación se las sacaban aca cuando pasaban los juegos de disco completo a file, una pa vender de varios juegos en un solo diskete y la más importante, como los casetes se demoraban harto en cargar (antes de que existieran los sistemas nhp y stac) era importante que fuesen lo más chicos posible, asi que pantalla de presentación p'a ajuera!
PD: de los que tengo y sobrevivió la pantalla: Mirax force, Astrodroid
PD: de los que tengo y sobrevivió la pantalla: Mirax force, Astrodroid
Yo recuerdo que habia una version para juegos en cassete que tocaba una musiquilla de Jean Michel Jarre y se jugaba fronton... es posible emular eso? Mi gran duda.
- choplifter
- novice
esa pantalla con la musica de Jean Michel Jarre y el juego de tenis front, era la carga de los juegos de Cassete de TurboSoft... saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 9 Respuestas
- 9700 Vistas
-
Último mensaje por USA-SOFTware