triangulación "perfesta"
triangulación "perfesta"
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-380 ... -vendo-_JM
ese es el aviso que puso el bandido, contestaba rapidamente las preguntas y daba muy buenos precios, tanto por ML como a quienes le escribían directamente al mail que incluyó en la ultima foto. A quienes le compraban daba cuentas diferentes donde depositar, cuentas de vendedores con buena reputación que obtenía despues de comprarles algun artículo. Cuando uno de sus compradores avisaba que había depositado, el bandido a su vez avisaba que el depósito estaba listo , a quien él le había comprado y solicitaba el envío del producto. Para su mala suerte uno de sus compradores depósito y le informó, al bandido, pero a la vez le compró a uno de los vendedores con buena reputación, el cual le envió los datos para el depósito, dichos datos eran los mismos donde había depositado, envió foto del vale a dicho vendedor e informando de todo el asunto, tambien el bandido informó a su vendedor que el depósito estaba listo, para que le enviara el artículo, el vendedor le solicitó foto o escaneo del depósito, pero nunca mas se conunicó, este bandido jamas envió algun artículo a sus compradores, saludos.-
ese es el aviso que puso el bandido, contestaba rapidamente las preguntas y daba muy buenos precios, tanto por ML como a quienes le escribían directamente al mail que incluyó en la ultima foto. A quienes le compraban daba cuentas diferentes donde depositar, cuentas de vendedores con buena reputación que obtenía despues de comprarles algun artículo. Cuando uno de sus compradores avisaba que había depositado, el bandido a su vez avisaba que el depósito estaba listo , a quien él le había comprado y solicitaba el envío del producto. Para su mala suerte uno de sus compradores depósito y le informó, al bandido, pero a la vez le compró a uno de los vendedores con buena reputación, el cual le envió los datos para el depósito, dichos datos eran los mismos donde había depositado, envió foto del vale a dicho vendedor e informando de todo el asunto, tambien el bandido informó a su vendedor que el depósito estaba listo, para que le enviara el artículo, el vendedor le solicitó foto o escaneo del depósito, pero nunca mas se conunicó, este bandido jamas envió algun artículo a sus compradores, saludos.-
- renix
- expert
- Contactar:
Re: triangulación "perfesta"
Que buena y que mala 

-
- advantage
ml lo tiene con artos colores la reputacion al weon como se fuera positivo, ya deje de comprar y ver ofertas por ml casi todas son puras estafas o estan supercaras no vale la pena
- Flako
- expert
Hay varios wns que están usando este tipo de artimaña, asi que cuando les pidan que le depositen a otra cuenta..consulten en google, se llevarán más de alguna sorpresa, asi que atentos.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Yo la veo en rojo... que es el peor nivel de reputaciónlex_luthors escribió:ml lo tiene con artos colores la reputacion al weon como se fuera positivo, ya deje de comprar y ver ofertas por ml casi todas son puras estafas o estan supercaras no vale la pena

Nunca me dejo de sorprender por el nivel de los engaños... a veces yo me burlo de quienes caen en estafas fáciles de detectar, pero pensándolo bien cualquier día puedo caer en una

Hay que tener ojo para evitarlo.
Más encima se caga a los retrogamers... por último se cagara a los applefans

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
La verdad tb me a sorprendido lo que nos a contado el master kemosaby, por el método, pero no si lo vemos de la siguiente manera: En el día a día, andando en mi vehículo, veo cantidades y cantidades de conductores que no respeta las normas de tránsito, discos pare, velocidad max. permitida, pasos de cebra y luces rojas no existen; es impactante la cantidad de infracciones que se cometen. Ahora, la semana pasada fui a turbus a enviar unas encomiendas, y dos webones se saltaron la fila haciendose los trolos, cuando el encargado les preguntó DOS VECES si habían hecho la fila, AMBOS sin el más mínimo rastro de vergüenza afirmaron con un positivo y fuerte SI, como si hubiesen estado media hora parado y cagado de calor. Obviamente no me quede callado y los sapié! pq me tocaba a mi, si hubiera dejado que pasaran habría sido yo el que les regalaba mi turno eso nica lo permito.KOF1LOBO escribió:Nunca me dejo de sorprender por el nivel de los engaños... a veces yo me burlo de quienes caen en estafas fáciles de detectar, pero pensándolo bien cualquier día puedo caer en una![]()
Hay que tener ojo para evitarlo.
No se si tienen mucho que ver con el tema estas historias, pero a lo que voy a que este país de mierda esta lleno de weones que no respetan ni las reglas ni a las personas. Asi que no me extraña que se robe tanto, si hasta las empresas más serias y con más prestigio lo estaban haciendo impunemente, sin que ninguna autoridad se diera cuenta o hiciera algo. ¿?
- Manuelink64
- expert
bueno saberlo, gracias por el dato
pa la otra, solo mano a mano
saludos!

pa la otra, solo mano a mano
saludos!