Lo que pienso de Apple
Re: Lo que pienso de Apple
Para que vean lo importante que son los fanboys para una empresa... si hasta les ponen alfombra roja!!! 

- underwurlde
- expert
Ahi se puede apreciar lo vacio que estan algunos wnes, por no decir el 95%. Gente que necesita de un aparato para suplir quien sabe que, que le falta en la vida.KOF1LOBO escribió:Jaja, miren como los appleboys hacen fila para comprar su iPhone 4S.
En una opinion netamente personal, segun mi apreciacion, toda esa gente lo mas probable es que sufrio de carencias en su niñes y quizas de no tan niños, ahora con un poco de poder adquisitivo (y otros que no tienen donde caerse muertos), buscan estos tipos de aparatos para ser aceptados en la mierda de sociedad en que vivimos. Y no estoy hablando de personas con pegas mediocres ni sin estudios, he visto desde toda gama de profesionales y la verdad es que me dan ganas de vivir en un cerro alejado de toda esa mierda de gente. Te clasifican por lo que tienes y no por lo que eres o sabes hacer, ganan 400 lucas y tienen autos de 10 palos, celulares con android o no se que cosa, endeudados hasta las wbas por el solo afan de la apariencia. No comprenden que es un chip ni mucho menos que hace , pero todo esta pasado de moda.
Por eso soy de este sitio, porque me recuerda lo simple de la vida, lo entretenido que es disfrutar del alone in the dark en un pentium 1, jugar dig-dug,etc,etc. y porque no decirlo sentir nostalgia cuando veo y leo que existe gente como uno que prefiere lo "viejo" antes que lo nuevo.
Yo no tengo consolas y no juego en ellas (sin ofender), pero tengo pc del año de la mierda.
Me tenia que desahogar............

- Manuelink64
- expert
x2 mi estimado Under....todos comprando televisores 3D, celulares 3D, consola 3D, (consoladores 3D)...¿y para que?...no se,underwurlde escribió:Ahi se puede apreciar lo vacio que estan algunos wnes, por no decir el 95%. Gente que necesita de un aparato para suplir quien sabe que, que le falta en la vida.KOF1LOBO escribió:Jaja, miren como los appleboys hacen fila para comprar su iPhone 4S.
En una opinion netamente personal, segun mi apreciacion, toda esa gente lo mas probable es que sufrio de carencias en su niñes y quizas de no tan niños, ahora con un poco de poder adquisitivo (y otros que no tienen donde caerse muertos), buscan estos tipos de aparatos para ser aceptados en la mierda de sociedad en que vivimos. Y no estoy hablando de personas con pegas mediocres ni sin estudios, he visto desde toda gama de profesionales y la verdad es que me dan ganas de vivir en un cerro alejado de toda esa mierda de gente. Te clasifican por lo que tienes y no por lo que eres o sabes hacer, ganan 400 lucas y tienen autos de 10 palos, celulares con android o no se que cosa, endeudados hasta las wbas por el solo afan de la apariencia. No comprenden que es un chip ni mucho menos que hace , pero todo esta pasado de moda.
Por eso soy de este sitio, porque me recuerda lo simple de la vida, lo entretenido que es disfrutar del alone in the dark en un pentium 1, jugar dig-dug,etc,etc. y porque no decirlo sentir nostalgia cuando veo y leo que existe gente como uno que prefiere lo "viejo" antes que lo nuevo.
Yo no tengo consolas y no juego en ellas (sin ofender), pero tengo pc del año de la mierda.
Me tenia que desahogar............![]()
he jugado PS3 y X360 por HDMI y no me producen lo que un viejo cartucho, en una roñosa consola de 16 bits, conetado a un viejo televisor CRT logran...llamenlo nostalgia, miedo al cambio, no se, pero ahora entiendo a los viejos cuando dicen "todo tiempo pasado fue mejor"...
imaginen que hace poco jugué por primera vez el Metal Gear Solid de PSx, y a pesar de tener 12 años y una gráfica asquerosa para los cánones actuales, el juego, en mi humilde opinión es, SO-BER-BIO,
Alone in the Dark es un juegazo, lastima que nunca lo tuve completo

¿para que quieren juegos nuevos?, si con los miles de titulos excelentes del pasado, me queda mucho por jugar aun
imaginen que yo aun poseo un Nokia 1112b, el cual se a salvado de robos por no interesarle al asaltante de turno

Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Todos los que hablan contra apple es pq no tienen plata pa estar ahí, en la alfombra roja y comprarse el pulento teléfono. Traumados! 

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Yo estaria en esa fila independiente si soy el primero o el ultimo, solamente si es que el telefono no fuera tan caro y no por un tema social ni por aparentar tampoco, sino que el simple hecho de tener acceso a una maquina comoda y practica, que sea compatible con casi todas las aplicaciones y servicios que ya se ofrecen para el iphone, apestoso para jugar por tener sus controles tapando la pantalla y no tiene buena scene de emuladores comparados con el resto de las portatiles de la competencia, pero dentro de todo su objetivo lo cumple bien, yo apuesto por la sensacion de tener un aparato chiquitito que "lo hace todo", a medida que van saliendo nuevas aplicaciones, dan mas ganas de tener un iphone cualquiera.
Lo mas seguro es que si yo me compro un iphone con afan de aparentar o quebrarse, le va a durar menos que un candy cuando pase por matta o villa francia, si me compro un iphone me lo compro pa mi y calladito, porque no es para los demas, es para uso PERSONAL y a los demas simplemente no les incumbe, a lo mas, algun cercano se alegrara al comprarte el aparato por ver que te sientes bien con tu nuevo logro.
Lo mas seguro es que si yo me compro un iphone con afan de aparentar o quebrarse, le va a durar menos que un candy cuando pase por matta o villa francia, si me compro un iphone me lo compro pa mi y calladito, porque no es para los demas, es para uso PERSONAL y a los demas simplemente no les incumbe, a lo mas, algun cercano se alegrara al comprarte el aparato por ver que te sientes bien con tu nuevo logro.
- underwurlde
- expert
Yo nunca he hablado en contra de apple, todo lo contrario, de echo llegue a tener una coleccion "impresionante" (para mi) de macintosh (15 macintosh, entre ellos 512, 1 Mb, classic i, II,SE,etc,etc,etc), para mi son o eran maquinas "raras" y potentes, siempre veia esos computadores en las revistas cuando chico.ZZT escribió:Todos los que hablan contra apple es pq no tienen plata pa estar ahí, en la alfombra roja y comprarse el pulento teléfono. Traumados!

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
me refería a los wns que despotrican contra el apple moderno, el iphone y esas yerbas que secretmente quisieran tener pero no les da el bolsillo y por eso se desquitan hablando mal de otros, que endeudandose o no, se compran la weaita y son felices a su manera.underwurlde escribió:Yo nunca he hablado en contra de apple, todo lo contrario, de echo llegue a tener una coleccion "impresionante" (para mi) de macintosh (15 macintosh, entre ellos 512, 1 Mb, classic i, II,SE,etc,etc,etc), para mi son o eran maquinas "raras" y potentes, siempre veia esos computadores en las revistas cuando chico.ZZT escribió:Todos los que hablan contra apple es pq no tienen plata pa estar ahí, en la alfombra roja y comprarse el pulento teléfono. Traumados!
![]()

en general no me gustan los smartphones y el apple es muy caro para lo que es. hay mejores y mas baratos(htc, motorola xperia, etc).ZZT escribió:me refería a los wns que despotrican contra el apple moderno, el iphone y esas yerbas que secretmente quisieran tener pero no les da el bolsillo y por eso se desquitan hablando mal de otros, que endeudandose o no, se compran la weaita y son felices a su manera.underwurlde escribió:Yo nunca he hablado en contra de apple, todo lo contrario, de echo llegue a tener una coleccion "impresionante" (para mi) de macintosh (15 macintosh, entre ellos 512, 1 Mb, classic i, II,SE,etc,etc,etc), para mi son o eran maquinas "raras" y potentes, siempre veia esos computadores en las revistas cuando chico.ZZT escribió:Todos los que hablan contra apple es pq no tienen plata pa estar ahí, en la alfombra roja y comprarse el pulento teléfono. Traumados!
![]()
no me gusta el apple actual porque no ofrece nada que otrs no puedan ofrecerte y además son muy carniceros, cortan ligertio el soporte a las máquinas que van quedando con unos pocos años. por lo demás sacan y sacan modelos y entre ellos no hay grandes variaciones que justifiquen su costo
-
- expert
El tema molesto es que ha pasado a ser un artículo de moda.
Se cambia sin que el anterior haya dejado de ser funcional.
Se cambia el iphone porque Jobs dice (ahora desde la tumba) que todos sus fanáticos deben correr a renovarlo.
Eso me molesta, la banalidad. Y de paso, la generación de basura.
Se cambia sin que el anterior haya dejado de ser funcional.
Se cambia el iphone porque Jobs dice (ahora desde la tumba) que todos sus fanáticos deben correr a renovarlo.
Eso me molesta, la banalidad. Y de paso, la generación de basura.
- Walky
- expert
- Contactar:
http://pcfactory.cl/producto/1118-Table ... o.MC769CIA
http://pcfactory.cl/producto/1912-Table ... o.MC774CIA
Vean las diferencias y díganme si realmente se justifica semejante diferencia de precio
No digo que sean malos productos, pero de que están sobreevaluados y sobreestimados por el "hype" no tengo la menor duda. Personalmente no haría cola durante horas en la noche en un evento al aire libre (porque eso es) que consiste en ponerse en la fila para que te saquen una foto por ser uno de los primeros en una ciudad en comprar un producto de forma "oficial", cuando cualquier día posterior puedo ir a una tienda y comprar exactamente lo mismo sin hacer show ni esperar por horas (o hacer camping como en algunos lados).
Ojalá al menos hayan ofrecido canapés a los de la fila, en la foto hay varios millones en futuras compras (imagino que fuera de cuadro habían varios más), así que no creo que sea para menos.
http://pcfactory.cl/producto/1912-Table ... o.MC774CIA
Vean las diferencias y díganme si realmente se justifica semejante diferencia de precio

No digo que sean malos productos, pero de que están sobreevaluados y sobreestimados por el "hype" no tengo la menor duda. Personalmente no haría cola durante horas en la noche en un evento al aire libre (porque eso es) que consiste en ponerse en la fila para que te saquen una foto por ser uno de los primeros en una ciudad en comprar un producto de forma "oficial", cuando cualquier día posterior puedo ir a una tienda y comprar exactamente lo mismo sin hacer show ni esperar por horas (o hacer camping como en algunos lados).
Ojalá al menos hayan ofrecido canapés a los de la fila, en la foto hay varios millones en futuras compras (imagino que fuera de cuadro habían varios más), así que no creo que sea para menos.
Chalo_mhz escribió: yo apuesto por la sensacion de tener un aparato chiquitito
fuerte lo tuyo..........

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Oops!Marcelo-Z escribió:Chalo_mhz escribió: yo apuesto por la sensacion de tener un aparato chiquitito
fuerte lo tuyo..........