Draconus

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
dgallardov
hard player
hard player

Draconus

Mensaje por dgallardov »

Holas, aca estoy intentando terminar el Draconus solo con la primera vida, cuando era mas pendejo era cosa facil, ya lo lograre :D
DukeJP
hard player
hard player

Re: Draconus

Mensaje por DukeJP »

Una tecnica para tener energia infinita: cuando se tiene la habilidad de transformarse en el "anfibio", busca una losa de transformacion donde haya un enemigo. (hay una con un duende pasando lado a lado). Deja que el enemigo te quite energia, y cuando calcules que te vaya a matar, transformate. Si todo sale bien, mostrara la animacion de la muerte, pero el anfibio igual aparecera abajo, con energia ilimitada, y la version "bipeda" tambien tendra energia ilimitada, aunque la barra está vacia.

Este truco funciona SOLO hasta que tomes otro item de los importantes (esos que te acompaña una tonada al tomarlo), o bien si te caes a las espinas. Si te organizas bien podras tomar los 4 y quedar inmortal al final.

Con este truco termine Draconus 2 con 3 vidas.

OJO: A veces el truco no funciona bien, el anfibio queda flotando en el aire en vez de bajo el agua, totalmente inmovilizado.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

DukeJP escribió:Una tecnica para tener energia infinita: cuando se tiene la habilidad de transformarse en el "anfibio", busca una losa de transformacion donde haya un enemigo. (hay una con un duende pasando lado a lado). Deja que el enemigo te quite energia, y cuando calcules que te vaya a matar, transformate. Si todo sale bien, mostrara la animacion de la muerte, pero el anfibio igual aparecera abajo, con energia ilimitada, y la version "bipeda" tambien tendra energia ilimitada, aunque la barra está vacia.

Este truco funciona SOLO hasta que tomes otro item de los importantes (esos que te acompaña una tonada al tomarlo), o bien si te caes a las espinas. Si te organizas bien podras tomar los 4 y quedar inmortal al final.

Con este truco termine Draconus 2 con 3 vidas.

OJO: A veces el truco no funciona bien, el anfibio queda flotando en el aire en vez de bajo el agua, totalmente inmovilizado.
Voy a ver si en Draconus de C64 se puede hacer este truco... Que wena...
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

En el Draconus 1, me acuerdo a verlo dado vuelta la version 99 vidas en el atari real
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar en Internet una guía (en español) para terminar el juego? Ya que le quiero dar una oportunidad porque muchos acá en el foro tienen a este juego entre sus favoritos, pero yo nunca lo pasémás allá del principio, porque no sé qué hay que hacer.
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Mas tarde voy a hacer los intentos para terminarlo con 1 vida, te grabare un video y lo subire.

saludos
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

dgallardov escribió:Mas tarde voy a hacer los intentos para terminarlo con 1 vida, te grabare un video y lo subire.

saludos
Encontré un video en youtube, dice "parte 1" y deja claritos los pasos a seguir para ir avanzando.

Cuando encuentre el link del video, edito este post para que veas si me sirve (al parecer, sí) y también a quienes tengan la misma duda que yo, como guía para jugarlo después y de paso que te evites la paja de grabar el video y subirlo.

Edit: Acá va el link del video que vi anoche con la primera parte, y el de la segunda parte:

dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Hola ya grabe el video pero murio el pendrive, mañana lo subo.

saludos
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

dgallardov escribió:Hola ya grabe el video pero murio el pendrive, mañana lo subo.

saludos
Vale, muchas gracias por tomarte la molestia.

Revisa los dos videos de los links que puse, ¿sirven?
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

si los vi, usa un camino distinto al mio.
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

dgallardov escribió:si los vi, usa un camino distinto al mio.
Vale, entonces mejor espero tu video para terminar el juego.
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Primero disculparme, pense que podia arreglar el video pero quedo acelerado y con el audio corrido pero de todos modos aca va.

por si no funciona el plugin

si alguien sabe arreglarlo me avisa.

saludos
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

Tranquilo, nada que disculpar; al contrario, un millón de gracias por darte el trabajo de jugar el juego, hacer un video y subirlo a Youtube.

El desfase entre el video y el audio se puede arreglar con un programa para editar videos, pero se entiende igual, lo que me sirven son las imágenes para ir anotando en una hoja aparte:

Pantalla 1: se hace tal cosa
Pantalla 2: se hace tal cosa

y así, sucesivamente.

Lo importante es que el video me sirve como guía y tutorial para saber cómo jugar el juego y qué debo hacer. Te cuento cuando lo haya terminado apenas tenga un poco de tiempo.

Nuevamente gracias, te pasaste.

Salu2 ;)
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Ojo que puedes recorrer mucho mas en el juego, pero mi idea era terminarlo con 1 vida :) puedes pescar si no me equivoco 4 niveles del arma yo tome solo una, la ultima.

saludos y disfruta el juego.
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

Vale, si mi idea es saber qué debo hacer y por dónde me tengo que ir para terminar el juego.

Voy a jugar la versión de vidas infinitas, ya que la encontré en formato cas, lo convertí a wav y lo grabé en un cassette de audio, ya hice la prueba y carga perfectamente. Si necesitas el link del archivo cas que encontré, me avisas.
Responder