Transformar Consola NTSC a PAL
Transformar Consola NTSC a PAL
Útil para los que tenemos juegos PAL de Súper Nintendo. Acá les dejo un tutorial (que no hice yo) de cómo transformar la consola (dejarla con switch de cambio si apetecen).
Saludos estimados y disculpen mi ausencia en el Foro!!! pero he estado ocupado con la U y la pega.
Un abrazo.
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2243
Saludos estimados y disculpen mi ausencia en el Foro!!! pero he estado ocupado con la U y la pega.
Un abrazo.
-
- hard player
Re: Transformar Consola NTSC a PAL
personalmente me gusta mas la modificacion supercic
- Manuelink64
- expert
a mi tambien, pero hay que tener grabador de PIC 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hace un par de meses le hice el mismo mod. a un SNES del hawk. Le saque fotos a todo el proceso pa generar un html, pero he estado ocupado. Apenas me haga de un tiempo la pondré por aca. :-°Arientur escribió:Útil para los que tenemos juegos PAL de Súper Nintendo. Acá les dejo un tutorial (que no hice yo) de cómo transformar la consola (dejarla con switch de cambio si apetecen).
Un abrazo.
-
- hard player
despues del 24 hare alguno a mi sega genesis o la snes, aunque a la snes no le enci¡uentro mucho sentidoManuelink64 escribió:a mi tambien, pero hay que tener grabador de PIC
- 133MHz
- expert
- Contactar:
idem, el mod de los dos switches no es 100% compatible ya que hay juegos que detectan el funcionamiento del CIC, supercic lo emula y es 100% compatible aparte de que no requiere agujerear la consola, todo bonito todo automáticoeco_funk escribió:personalmente me gusta mas la modificacion supercic

el 16F630 para el supercic lock no lo encontré aquí en chile, tuve que importarloManuelink64 escribió:a mi tambien, pero hay que tener grabador de PIC
btw yo instalo supercic en snes, sólo que no me he publicitado en este foro dada su audiencia altamente técnica

puerto serie mijitoManuelink64 escribió:a mi tambien, pero hay que tener grabador de PIC

A mi me pareció re práctico para los que no tenemos la posibilidad de hacer eso del cic, aparte es soldar y modificar ciertas piezas solamente.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Es cierto, es práctico pero tb es peludo. Con toda la experiencia que tengo, encontré super arriesgado levantar las patitas de las cpu's. Bastaba con que se cortara una y chao snes. Pero Arientur y yo tenemos nervios de acero.Arientur escribió:A mi me pareció re práctico para los que no tenemos la posibilidad de hacer eso del cic, aparte es soldar y modificar ciertas piezas solamente.

Jajaja así es compadre! Cómo has estado? si tienes facebook solicito una solicitud solicitosa!ZZT escribió:Es cierto, es práctico pero tb es peludo. Con toda la experiencia que tengo, encontré super arriesgado levantar las patitas de las cpu's. Bastaba con que se cortara una y chao snes. Pero Arientur y yo tenemos nervios de acero.Arientur escribió:A mi me pareció re práctico para los que no tenemos la posibilidad de hacer eso del cic, aparte es soldar y modificar ciertas piezas solamente.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajajaja, este años a sido relativamente benevolente. Tengo face, me ubicas por MP.Arientur escribió:Jajaja así es compadre! Cómo has estado? si tienes facebook solicito una solicitud solicitosa!ZZT escribió:Es cierto, es práctico pero tb es peludo. Con toda la experiencia que tengo, encontré super arriesgado levantar las patitas de las cpu's. Bastaba con que se cortara una y chao snes. Pero Arientur y yo tenemos nervios de acero.Arientur escribió:A mi me pareció re práctico para los que no tenemos la posibilidad de hacer eso del cic, aparte es soldar y modificar ciertas piezas solamente.