algo cayo el dia de hoy
compre:
- frogger de snes (el ultimo juego oficial que salio para la consola, el 98 creo)
- sufwoofer xforce 1 Divoom (suena la raja)
- cables por monton: esata, sata, usb, audifonos con microfono, cables de red, etc.
todo por 4 luquitas
algo salio esta semana
suerte!!!
algo cayo
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: algo cayo
Yo, con el monitor de 21", puedo darme por compensado por las decenas de sabados y domingos que fui a las ferias para volver con la mochila vacía. ![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
yo por 4.500 me traja un atari 800xl su transformador antena + una disquetera que no es de 800xl + 1 control de nes + 2 CONTROLES DE PANASONIC 3DO :-°
aparte 1 impresora oki 320 turbo casi nueva por 4.500

- templar_
- expert
genial lo de la impresorajackass escribió:yo por 4.500 me traja un atari 800xl su transformador antena + una disquetera que no es de 800xl + 1 control de nes + 2 CONTROLES DE PANASONIC 3DO :-°
son super utiles, mi viejo utiliza una
y el atari mas los controles de 3do genial
zzt a que te refieres con pantalla de 21"?? pescaste algo?? o toy muy desinformado aca en el foro??? jaja
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
no te desaparescas po'h majitu. Me pille este fabuloso monitor compaq de 21 pulgadas para usar con el panel arcade portatil que voy a hacer pa las atariadas.templar_ escribió:zzt a que te refieres con pantalla de 21"?? pescaste algo?? o toy muy desinformado aca en el foro??? jaja
saludos

aqui esta el topic:
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... aq#p113514