Para quienes no visitan Engadget ni Fayerwayer, les dejo un video de este proyecto de realidad aumentada usando un Outrun:
OUTRUN con AR
- Manuelink64
- expert
Re: OUTRUN con AR
pero no parecía muy util,
por lo que se ve, no interpreta obstáculos, ni la forma del camino,
es como ir manejando a ciegas, con una pantalla en loop infinito del outrun,
de hecho, el tipo tiene que mirar por el lado a ver si no hay algo enfrente
al menos le dio un noble uso a tan genial arcade!!
ahora, si en el futuro, interpreta a los autos y formas del camino, seria G.E.N.I.A.L!
Saludos!

por lo que se ve, no interpreta obstáculos, ni la forma del camino,
es como ir manejando a ciegas, con una pantalla en loop infinito del outrun,
de hecho, el tipo tiene que mirar por el lado a ver si no hay algo enfrente

al menos le dio un noble uso a tan genial arcade!!

ahora, si en el futuro, interpreta a los autos y formas del camino, seria G.E.N.I.A.L!

Saludos!
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
La mezcla de la realidad con lo virtual nunca ha encajado bien!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ta buenisima la idea. Solo que yo le abría puesto una cámara adelante y ver la imagen en la pantalla de la máquina, asi se podría manejar en la vida real. :-°
Mejor aun, que el monitor "apixele" o mejor dicho "Out-runize" la carretera real. Supongo que dicha hazaña seria posible de algun modo.ZZT escribió:Ta buenisima la idea. Solo que yo le abría puesto una cámara adelante y ver la imagen en la pantalla de la máquina, asi se podría manejar en la vida real. :-°
Edit: me quede pensando en eso de apixelacion... ¡Que bacan seria un GPS para auto que usara los graficos de new rally x!
pero una cosa es pixelear y otra aplicar filtros que dejen como imagen de videojuego...igual sería entretenidoDukeJP escribió:Mejor aun, que el monitor "apixele" o mejor dicho "Out-runize" la carretera real. Supongo que dicha hazaña seria posible de algun modo.ZZT escribió:Ta buenisima la idea. Solo que yo le abría puesto una cámara adelante y ver la imagen en la pantalla de la máquina, asi se podría manejar en la vida real. :-°
Edit: me quede pensando en eso de apixelacion... ¡Que bacan seria un GPS para auto que usara los graficos de new rally x!