Aqui van las fotos de mi Aventura Nocturna con una NEGRITA VIRGEN Xbox 1

Esla de la izquierda, la xbox de la derecha se la cambié al redwine por una ps2 FAT como nueva... lo sorprendente es el buen estao de conservación de la NEGRITA y sus sellos VIRGENES,,, tenía muchisisisisisisimo polvo protector... Pero nunca intervenida... de hecho el tipo que me la vendio lo hiso porque ya no encontraba juegos originales y el chip de desbloqueo estaba muy caro en ML

y comienza el desnude y toma de conocimento de su interior...

Con sorpresa al abrirla venia con un juego Original, THE THING, que lo backupearé y se lo regalo a MadKenzi...

Y aquí el chip de desbloqueo de 4 lucas en Dealextreme y 25 lucas en estafalibre...

Aqui con los pines soldados pero superficielmente ya que los orificios venian llenos de soldadura y los rodeaban cendensadores superficiales extremandamente pequeños que podian volar solo con acercarle la pistola de calor a uno de los orificios... pero quedó funcional...

Acá a punto de ponerselo a la negrita

y aqui ya se lo puse...

y aqui el primer booteo cruzando los dedos...

Debo decir que el softmod es mucho mas limpio... Le coloqué un hdd de 320 gigas para que quede como la gente... pero que solo funciona al activar al chip, sino, con encendido normal, sale el error de disco malo y me manda al servicio técnico... lo malo para mi, recien conociendo este chip, es que para activarlo hay que dejar apretado el botón de encendido un par de segundos al encender la consola, valga la redundancia... y considerando que el único cacho del softmod es sacar la imagen de la eeprom... lo que se resuelve con el chip... Ya que teniendolo es pan comido... asÍ que creo que sacaré la imagen eeprom con el DashBoard EVOX como me enseño Redwine, y luego le haré el softmod que me ayudo 133mhz con la otra Xbox... y sacaré el chip... dejandolo solo para hacer softmods fácil a quien lo necesite..
Saludos...