Mis Aventuras Nocturnas con una NEGRITA VIRGEN

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
renix
expert
expert
Contactar:

Mis Aventuras Nocturnas con una NEGRITA VIRGEN

Mensaje por renix »

Holas, hace un tiempo adquirí en estafa libre a muy buen precio una NEGRITA que para mi sorpresa estaba VIRGEN a 30 lucrecias, estaba a 40 y se veia roñosa, pero regateando un poco conseguí la rebaja, y... ayer en la noche la desbloquee exitosamente... con uno de los chips que traje hace un par de meses de dealextreme...

Aqui van las fotos de mi Aventura Nocturna con una NEGRITA VIRGEN Xbox 1

Imagen
Esla de la izquierda, la xbox de la derecha se la cambié al redwine por una ps2 FAT como nueva... lo sorprendente es el buen estao de conservación de la NEGRITA y sus sellos VIRGENES,,, tenía muchisisisisisisimo polvo protector... Pero nunca intervenida... de hecho el tipo que me la vendio lo hiso porque ya no encontraba juegos originales y el chip de desbloqueo estaba muy caro en ML :-D ... Plop... Pero gracias karontes por desanimar a su ex dueño... Jajajajaja

Imagen
Imagen

y comienza el desnude y toma de conocimento de su interior...

Imagen

Con sorpresa al abrirla venia con un juego Original, THE THING, que lo backupearé y se lo regalo a MadKenzi...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y aquí el chip de desbloqueo de 4 lucas en Dealextreme y 25 lucas en estafalibre...

Imagen

Aqui con los pines soldados pero superficielmente ya que los orificios venian llenos de soldadura y los rodeaban cendensadores superficiales extremandamente pequeños que podian volar solo con acercarle la pistola de calor a uno de los orificios... pero quedó funcional...

Imagen
Imagen

Acá a punto de ponerselo a la negrita :-D :-D :-D

Imagen

y aqui ya se lo puse... :-D :-D :-D

Imagen

y aqui el primer booteo cruzando los dedos...

Imagen

Debo decir que el softmod es mucho mas limpio... Le coloqué un hdd de 320 gigas para que quede como la gente... pero que solo funciona al activar al chip, sino, con encendido normal, sale el error de disco malo y me manda al servicio técnico... lo malo para mi, recien conociendo este chip, es que para activarlo hay que dejar apretado el botón de encendido un par de segundos al encender la consola, valga la redundancia... y considerando que el único cacho del softmod es sacar la imagen de la eeprom... lo que se resuelve con el chip... Ya que teniendolo es pan comido... asÍ que creo que sacaré la imagen eeprom con el DashBoard EVOX como me enseño Redwine, y luego le haré el softmod que me ayudo 133mhz con la otra Xbox... y sacaré el chip... dejandolo solo para hacer softmods fácil a quien lo necesite..

Saludos...
Karel
expert
expert

Re: Mis Aventuras Nocturnas con una NEGRITA VIRGEN

Mensaje por Karel »

una de las maquinas que mas aprecio le he agarrado... justamente por la cantidad de cuestiones que uno puede hacer, y a mi personalmente me encanta ese dashboard oficial que tiene. por lo que lo he dejado opcional junto al xbmc.

tremenda es la xbox... que su potencial real se quedo solo en el misterio de los homebrews ;-(
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

JEJEJEJEJE
Espero el juego xD
yo tengo otra XBXO que voy a intervenir, pero sin Dashboard, solo para copias de la XBOX

ya tengo una por software para eso
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Para mi la Xbox 1 es la mejor consola de la historia, si bien tiene lo mejor del catalogo de PS2 hasta 2006, el poderoso homebrew le convierte en ese enorme centro de entretencion (lo cual igual es una pena que se haga extraoficialmente, ya que gracias a los hackers, PSP y XBOX 1 han sido "mejoradas" en todo sentido). CUidala como hueso santo que es !
Aprovecho de consultar si alguien "softmodea" HDD para Xbox 1 ; yo tengo 2 pero uno ya esta por morir (de nuevo). Me da lo mismo lo que cobren, el unico tipo que conocia que hacia esta pega se fue de santiago y soné. Se agradece cualquier dato. (-o
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Mensaje por enfermomenTALDO »

Mae77 escribió:Me da lo mismo lo que cobren
Hágalo usted mismo y ahorre $$$!!

Bájate un software que se llama "xboxhdm" (Xbox Hard Drive Maker). Es bastante fácil.
En resumidas cuentas lo único que tienes que hacer es obtener una copia de la eeprom mediante la opción backup del EvolutionX (si no lo tienes como dash principal lo puedes correr como App).
Con el archivo que te generas y respaldando tus unidades C y E (via FTP) el mismo software te permite crear un disco de booteo linux.
Con ese disco booteas un pc no tan nuevo teniendo como único HD aquel que quieres modear y ahí sigues los pasos para formatear y finalmente bloquear el disco.

Ojo que no todos los discos sirven. En general WD, Seagate y Maxtor andan bien.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Mae77 escribió:Para mi la Xbox 1 es la mejor consola de la historia, si bien tiene lo mejor del catalogo de PS2 hasta 2006, el poderoso homebrew le convierte en ese enorme centro de entretencion (lo cual igual es una pena que se haga extraoficialmente, ya que gracias a los hackers, PSP y XBOX 1 han sido "mejoradas" en todo sentido). CUidala como hueso santo que es !
Aprovecho de consultar si alguien "softmodea" HDD para Xbox 1 ; yo tengo 2 pero uno ya esta por morir (de nuevo). Me da lo mismo lo que cobren, el unico tipo que conocia que hacia esta pega se fue de santiago y soné. Se agradece cualquier dato. (-o
m
MANDAMELA A LA SERENA CON EL DISCO NUEVO (VERIFICA QUE SEA COMPATIBLE) Y YO TE LA SOFTMODEO GRATIS.
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

::BV ::BV ALADDIN
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

enfermomenTALDO escribió:
Mae77 escribió:Me da lo mismo lo que cobren
Hágalo usted mismo y ahorre $$$!!

Bájate un software que se llama "xboxhdm" (Xbox Hard Drive Maker). Es bastante fácil.
En resumidas cuentas lo único que tienes que hacer es obtener una copia de la eeprom mediante la opción backup del EvolutionX (si no lo tienes como dash principal lo puedes correr como App).
Con el archivo que te generas y respaldando tus unidades C y E (via FTP) el mismo software te permite crear un disco de booteo linux.
Con ese disco booteas un pc no tan nuevo teniendo como único HD aquel que quieres modear y ahí sigues los pasos para formatear y finalmente bloquear el disco.

Ojo que no todos los discos sirven. En general WD, Seagate y Maxtor andan bien.
Gracias por la info ;) , PD: necesito el lector de la consola para ello ? El mio murio hace años asi que transfiero todo via FTP.
renix escribió:
Mae77 escribió:Para mi la Xbox 1 es la mejor consola de la historia, si bien tiene lo mejor del catalogo de PS2 hasta 2006, el poderoso homebrew le convierte en ese enorme centro de entretencion (lo cual igual es una pena que se haga extraoficialmente, ya que gracias a los hackers, PSP y XBOX 1 han sido "mejoradas" en todo sentido). CUidala como hueso santo que es !
m
MANDAMELA A LA SERENA CON EL DISCO NUEVO (VERIFICA QUE SEA COMPATIBLE) Y YO TE LA SOFTMODEO GRATIS.
Mil gracias de antemano compadre, quiza en febrero ande por la Serena, te contacto antes para comprar el nuevo HDD (de paso me das las carateristicas que debe tener ? Cuando me compre el ultimo HDD nuevo el tipo me dio las especificaciones y el que compre funciono altoke). Mis 160GB de ese HDD nuevoo ya estan colapsados, y en el HDD que venia con la maquina es el que esta wateando y necesito respaldar. Mil gracias de antemano nuevamente viejo ;), te contacto por si voy en esas fechas a la Serena...
Responder