Ya han sido 3 años con ustedes , y ha sido una experiencia cachurera inolvidable , cientos de horas asoleandome para encontrar los cachivaches mas selectos , tratando de obtener lo mas exclusivo pero sin pagar tanto ( aunque igual he gastado un dineral sin mentir ). Muchas gracias a aquellos que me han prestado ayuda en esta noble causa ( sobre todo al Eco_funk .... Onvre Orrivle y wena onda ).
La razon para actualización , tengo la pieza hecha un desastre , no me cabe nada mas a tal punto que me tenian amenazado traer mas chucherias , pero pille esto y no pude contenerme :

Cuento corto , me dieron ultimatum : O embalo las weas y las guardo en una bodega , asi que aprovechar de clasificar y ordenar todo mientras exibo las cagaditas que me tienen a punta de chucha con mi viejo

Sin mas preambulos , mis chucherias :
Nintendo Entertaiment System :

Otras consolas nintendo :

Aca esta el plato fuerte , mis RPG de Snes , aqui si he dedicado harto dinero y tiempo en tener lo que mas me gusta.

Cartuchos de Snes , donde doy prioridad a la calidad , llenandolo solo de exclusividades

Sega y otros :

Cartuchos nipones :

Colección treasure , en camino el Radiant silvergun nuevo de fabrica

Coleccion Goemon , la cumbia en juegos pasados a sol naciente :

Mi colección segariana , el arte plasmado en dichosos 16 bits con el mejor sonido en Sync FM

Mi amor por Treasure me llevo a adquirir , armar y pintar milimetro por milimetro la Nave del juego Ikaruga ( 300 - 400 piezas ) , gracias eco_funk por el milagro ( y perdiste la apuesta , me quedo igual que los japoneses sin vida

Aqui muchachos dejo plasmado mi esfuerzo y cariño por la generación pasada , tantas glorias y triunfos en nuestras vidas , vueltas algo tangible.
Imaginence tener todo eso en una pieza normal - chica , todo apiñado , diogenes level GOD.
Saludos !!!