Me ofrecieron un local bastante grande en Neptuno con San Pablo ,Lo Prado frente a la estacion del metro. Se puede hacer reunion , exposicion y almuerzo ; tiene baños e instalaciones. Si les interesa avicenme esta semana porque hay que pedirlo formalmente , tambien necesitamos un pendon que sirva de aviso de que hay un evento y dos personas deben comprometerse de verdad a quedarse conmigo hasta el cierre para ayudarme a ordenar el local.
neogio escribió:Por fa ... alguien me puede decir la dirección de la reunión y el horario en que sería? Entiendo que la fecha está afirme el 21 de abril.
gr@ci@s,
Por el momento la dirección es av. trinidad 280-B, paradero 21 de vicuña mackenna 2 cuadras hacia la costa (bajando por trinidad). La fecha esta fijada para el sábado 21 de abril. el horario esta por confirmarse, pero al parecer será desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noite.
ZZT escribió:Por el momento la dirección es av. trinidad 280-B, paradero 21 de vicuña mackenna 2 cuadras hacia la costa (bajando por trinidad). La fecha esta fijada para el sábado 21 de abril. el horario esta por confirmarse, pero al parecer será desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noite.
Ojo con los que van por primera vez por que a mí me pasó... si van por Trinidad desde el Metro verán una casa esquina con el nro. 280... deben pasar de largo de ahí y seguir hasta unos locales, ahí encontrarán el 280-B
Anduve un rato dando vueltas cachando la numeración y no podía pillar el local, al final seguí de largo y lo encontré.
BonesCollector escribió:Me ofrecieron un local bastante grande en Neptuno con San Pablo ,Lo Prado frente a la estacion del metro. Se puede hacer reunion , exposicion y almuerzo ; tiene baños e instalaciones. Si les interesa avicenme esta semana porque hay que pedirlo formalmente , tambien necesitamos un pendon que sirva de aviso de que hay un evento y dos personas deben comprometerse de verdad a quedarse conmigo hasta el cierre para ayudarme a ordenar el local.
Saludos
aps. no habia leido esto. ¿Podriamos ir a verlo antes?