Aquí esta la lista de materiales con una referencia de su procedencia... y parece que ya cuajará.

Frontis de una radio master-G que compre en una feria de cachureos de la serena hace mas de 1 año en 5 lucas, era una feria de cachureos que se colocaba el domingo en el lugar de la conocida feria de abastos de la serena, esta feria de cachureos hoy ya no existe para mi pesar, porque la trasladaron a la xaxu fusionada con otra feria de cachureos que me llevo hace un tiempo el redwine... era muy entrete y seguro para pasear con la familia donde estaba antes... tenia un aire especial ya que era un recorrido en espiral de una hora y media si ibas con detenimiento y oo de águila... la radio estaba quemada, pero aspiré a por lo menos rescatar el lcd... el cual despues de mucho tiempo tuve como probar, y estaba bueno...

Ps2 con chip de control del lector quemado, la compre aca en RG a 3 lucas hace un tiempo y al colocarle la memory con el freemcboot parte... por ende... puedo colocarle HDD por usb...

Joypad ps2 usado comprado en la feria fusionada de cachureos a luca...

Uno de dos HDD de 160 gigas que tengo guardados (el otro es del Z) para colocarle los juegos...

Núcleo de una TV de esas que son viseras de auto y TV, la compre con el lcd rota hace 3 años pero encendía y funcionaba, cuando encontré la radio le conecte el lcd de esta, que tenían el mismo patillaje, y fueron compatibles... así supe que el lcd de la radio estaba bueno. Tiene entrada de AV y sintonizador de tv normal

Adaptador IDE a USB, de algun hdd portatil que destripe alguna vez
Y aquí una secuencia de la primera prueba de disponibilidad de espacio...

y... todo cabe, sólo falta ver como coloco los botones de los pads, los análogos, alguna batería decente con circuito de control de carga automático... etc., etc.
Ojalá puedan comentar, sugerir, criticar aportar con ideas, etc..., esta muy en pañales, de hecho creo que demorare meses en determinar como ira todo montado, pero volumetricamente no hay problemas...
Saludos
Renix