Pillé esta reliquia de mall por un moco de dinero :
Pesa mucho , estaba suvia pero en excelente estado y lo mejor COMPLETA , falta instalarle el Fluorecente , una manita de gato y tendria uno de los tesoros mas extraños
Recuerda haberlo visto colgado en el mall plaza Vespucio , debe de haber recorrido muchisimo este amigo , quizá que historia lleva encima.
Un servicio técnico de Viña tenía un letreto parecido de Nintendo (no SNES), y el dueño lo "dejaba" como an 200+ lucas (y eso que una vez hasta preguntó mi señora) xDDD
Poco después hubo un incendio que consumió buena parte de la cuadra incluyendo ese local (y seguramente el letrero), ahora hay un terreno baldío...
Esta la raja el cartel, si lo dejas como el que mostraba el Z sera una real pieza de colección. Me encantaría tener uno así en mi pieza, pero algo parecido me sucedería a mi, mi vieja me hecha-ria cagando por tener tanto cachureo :)
puta el wn con suerte....en realidad, es salir al mundo exterior, dudo que yo pille algo sentado frente al PC todo el dia/noche, trabajo/casa
yo me moriría si pillo uno de SEGA, que solo los vi en el Ripley del Mall Vespucio por alla en el 94'
Walky escribió:Un servicio técnico de Viña tenía un letreto parecido de Nintendo (no SNES), y el dueño lo "dejaba" como an 200+ lucas (y eso que una vez hasta preguntó mi señora) xDDD
Poco después hubo un incendio que consumió buena parte de la cuadra incluyendo ese local (y seguramente el letrero), ahora hay un terreno baldío...