tele crt panasonic. necesito alguien que cache

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
bighead
expert
expert

tele crt panasonic. necesito alguien que cache

Mensaje por bighead »

hola

no se si hace algun tiempo les conté que tenia en mi casita una tele panasonic tc-21rx30lp. weno siempre la imagen estuvo "inclinada" hacia un lado, mas altade ese mismo lado y tiene manchas durante el encendido(a los 2 minutos no las tiene). me meti al menu de servicio y no habia ninguna opción que me pudiese ayudar.
asi que pregunto si alguien de aqui(o alguien de aqui conoce al alguien), le puede pegar una manito de gato al televisor :-° . alli me hace un precio XD.

buscando en internet encontré que era una falla por partidas y el culpable era el yugo y una mala calibración de los imanes. no se si será la falla en este, pero las descripciones del problema son las mismas.

por otra aprte la tele está bien, nada de jaggies, nada de oscurecimientos raros, ni parpadeos extraños. la forma de la imagen es el unico problema

alguien? (-o
Manuelink64
expert
expert

Re: tele crt panasonic. necesito alguien que cache

Mensaje por Manuelink64 »

¿y no tiene "tilt correction" en el menú normal o el de servicio?

quizas sea un problema de desmagnetizacion, el PTC

Saludos!
bighead
expert
expert

Re: tele crt panasonic. necesito alguien que cache

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:¿y no tiene "tilt correction" en el menú normal o el de servicio?

quizas sea un problema de desmagnetizacion, el PTC

Saludos!
nopo no tiene tilt correctionm ni en menu normal ni en menu de servicio. por eso pido ayuda. además la imagen es más alta de un lado ;,( .
Responder