Sub Terrania - Sega Genesis, vale la pena?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
dark_cperez
expert
expert

Sub Terrania - Sega Genesis, vale la pena?

Mensaje por dark_cperez »

Vi un Subterrania de Genesis el cual es muy común pero no lo tengo, vale la pena comprarlo? Es jugable?
DukeJP
hard player
hard player

Re: Sub Terrania - Sega Genesis, vale la pena?

Mensaje por DukeJP »

OOO como me gusta ese juego! Es algo dificil hacerse con los controles, es como un Asteroids, pero con gravedad (la nave cae hacia abajo si no la mantienes con "toquecitos" de booster).

Diria que es un buen juego, dificil por su sistema de control. Nada del otro mundo en cuanto a jugabilidad.

EDIT: pero viejito, nada te cuenta probarlo en un emulador no?
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

No es malo, pero dice dukekp cuesta acostumbrarse a los controles y es un poco frustrante a veces
no es dificil enonctrarse uno completo
el mio me salio luca con manual en mercadolibre en los tiempos q no valian mucho los juegos
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

manga de groseros!!!

.
es uno de los mejores juegos de la mega drive. sega genesis. la musica espectacular composiciones de JESPER KYD. (assasin creed) graficos pintados a MANO. juego programado en AMIGA. y transportado exclusivamente para la sega genesis.

LA INTRO fotogramas digitalizados. musica de sinthes a todo full del yamaha de la sega.

EL JUEGO : jugabilidad solo para winner games. es decir. ya me jugue todo. es hora de algo mas desafiante (recuerdo que cuando mostre este juego a amigos. todos llegaban a mi casa a "ver como yo jugaga" y dia a dia esperaban que pasara a la siguiente etapa. sufrian conmigo a la par cuando perdia. es sencillamente un juegazo!!!"

los jefes : un fuerte toque de CYBER-PUNK al maximo. he mostrado este juego a amigos dueños de tiendas de video juegos y sencillamente quedan boquiabiertos con la capacidad del 68000 y el yamaha. trabajando en las secuencias de BOSS. las cuales tienen diferentes formas de ser eliminados. (no todo es shooter en el juego diria esta compartido en un 50 y 50)

la musica : jesper kyd.

pra terminar y para que se recaguen ! yo tuve por medio de mails. la oportunidad de hablar de algunas cosas con jesper kyd, me explico el motor grafico y el enginne de musica de subterranea. (que es el mismo de batman & robin) me explico que cuando realizo esta compo para subterranea era una de sus primeras incurciones en la sega. y que la realizo con mucha pasion y se nota!!! para terminar me envio las 3 roms de TEST GANMMER de subteranea las tengo por ahi. con cheats incluidos. jejeje
EL FINAL. uno de los mejores dfinales de la sega genesis. entragar detalles seria cointarte el dfinal de un gran libro. ESPECATCULAR
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

INTRO!

NO ME PUDE AGUANTAR

GAME PLAY Y FINAL

AAA MORI!!!

lean los creditos... FUCK YOURSELF JAPAN PROGRAMERS!!! niun puto oriental ]-)
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

waaaa con semejate review, LO QUIERO a ver si lo encuentro donde lo vi
danrivera
novice
novice

Mensaje por danrivera »

muy buen juego es algo dificil .......por eso me compre despues de mucho tiempo la game genie para poder jugar todas las etapas porque sin trucos llego hasta la etapa 4 ....jajajaja.....y si no lo tienen en su coleccion se estan perdiendo un juego muy bueno ...
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

muchos lo encuentran challa, yo les digo que se pudran!!

es como mezclar asteroids con lunar lander

es un juego muy europeo, quizás por eso no pego en USA,
tiene una música excelente, gracias a Jesper Kid (el que sabe, sabe)

recuerdo que se asemejaba a un juego de DOS, quizas era el mismo, pero no recuerdo su nombre

la gráfica es soberbia, tiene un efecto de profundidad y perspectiva muy eficiente
las cinemáticas son muy wenas también

si tienen el control Ascii pad de 6 botones, es excelente para este juego, ya que pueden usar los triggers
para disfrutarlo mas, ya que el control original de 3 botones de sega es difícil de usar en este juego

a pesar de ser fácil de conseguir y a precio accesible, no lo tengo... :8- ;,(
siempre que lo pillo, esta hecho mierda como los sonic2...

mas de 6 lucas completo no vale...por suerte XD
si lo ven me avisan ;)

Saludo!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

se viene la subida stratosferica de precios para este jueguito parece :P
danrivera
novice
novice

Mensaje por danrivera »

en mercado libre hay uno en subasta con manual mas cartula pero sin caja por si te interesa
Manuelink64 escribió:muchos lo encuentran challa, yo les digo que se pudran!!

es como mezclar asteroids con lunar lander

es un juego muy europeo, quizás por eso no pego en USA,
tiene una música excelente, gracias a Jesper Kid (el que sabe, sabe)

recuerdo que se asemejaba a un juego de DOS, quizas era el mismo, pero no recuerdo su nombre

la gráfica es soberbia, tiene un efecto de profundidad y perspectiva muy eficiente
las cinemáticas son muy wenas también

si tienen el control Ascii pad de 6 botones, es excelente para este juego, ya que pueden usar los triggers
para disfrutarlo mas, ya que el control original de 3 botones de sega es difícil de usar en este juego

a pesar de ser fácil de conseguir y a precio accesible, no lo tengo... :8- ;,(
siempre que lo pillo, esta hecho mierda como los sonic2...

mas de 6 lucas completo no vale...por suerte XD
si lo ven me avisan ;)

Saludo!
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

tengo 2 y no vendo niuno..podria cambalachear uno por el ecco the dolpin cualquiera
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

atarox escribió:tengo 2 y no vendo niuno..podria cambalachear uno por el ecco the dolpin cualquiera
A alguien le gustan esas weas ????

8-|

Perro , no te miento que he visto unos 50 Eccos ( ya sea el 1 o 2 o no se cual mas ) en mis cachureos y nunca me llaman la atención ( lo jugué de broca cochi y jamas me gusto , lo hayaba , medio mariconcito , sin ánimos de ofender estimado ).
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

hawkedge escribió:
atarox escribió:tengo 2 y no vendo niuno..podria cambalachear uno por el ecco the dolpin cualquiera
A alguien le gustan esas weas ????

8-|

Perro , no te miento que he visto unos 50 Eccos ( ya sea el 1 o 2 o no se cual mas ) en mis cachureos y nunca me llaman la atención ( lo jugué de broca cochi y jamas me gusto , lo hayaba , medio mariconcito , sin ánimos de ofender estimado ).
Imagen

a mi me gusta ese juego :8- , tiene una música soberbia...en especial el Ecco - the Tides of Time..y la versión de Sega CD es la raja,
me gusta porque es tranquilo, y a pesar de eso, los niveles finales son re-dificiles

Saludos!
Responder