El banco o institución financiera del que oigo a cada rato que les a jodido la vida a mis amigos es recurrente, y hace poco tiempo un reportaje sobre los cobros abusivos de la banca dejo muy en claro quienes son: Santander y Banefe.
Por lo tanto es bueno advertirle a quien pretenda hacer algo similar, desista. Si estas urgido por plata lo peor que puedes hacer es pedir un préstamo. "Si ahora no tienes con que pagar tus deudas, menos tendrás como pagar después, con un crédito usurero y sinvergüenza en la espalda". Por que les advierto que la cobranza es perra, con llamadas y cartas que te dejan los intestinos revueltos. Y lo que viene despues no es mucho mejor, ya que se van a juicio y embargo o ellos "amablemente" les sugieren y ofrecen una repactación "para mantener los papeles limpios" que termina siendo CERDA. Vuestro servidor por un millón doscientos, pago casi tres millones y medio.

No se puede ser tan tonto de regalarles la vida a estos gallos, que se han enriquecido a costa de la gente que menos tiene.