Ya no juego tanto... ¿qué me pasa?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
motomono
advantage
advantage

Ya no juego tanto... ¿qué me pasa?

Mensaje por motomono »

Jajaja, la pregunta es como de psiquiatra. Pero en cierto sentido es en serio.

Igual juego todos los días un ratito en el tren de ida y vuelta a la pega con mi Ngage (emuladores, Speccy, C64, Gameboy, Genesis, preferentemente, los juegos de Ngage son simpáticos pero no me terminan de nganchar). Pero como que no me tomo los juegos en serio. Pa pasar el tiempo no más. En la casa con el PC casi no juego, más pega y web que otra cosa. ?@

Quizás a muchos de Uds les pasa lo mismo, o no? Pero....... si disfruto muchísimo viendo como funciona tal o cual emulador (el Girigiri de Saturn me llamó la atención), curioseando y compartiendo en webs como RG y por cierto enchufando de vez en vez mis tarros viejos. :wink:

Pero lo que es jugar, viciar, na ni na. Casi casi como los matrimonios de viejos. :-D

Esta semana fui a cachurear a Av.Uruguay y me fue pésimo. :( Igual siempre rebusco libros y por ahí encontré regalada una revista gringa en bastante mal estado, pero leíble (Computer Gaming World, agosto 1998) que se convirtió en un tesorito que me ha proporcionado excelentes horas de entretención.... como si fuera el mejor juego que descubrí en mucho tiempo... :P

Sldos a todos...
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

A mí me pasa lo mismo desde que mi papá me papeó con mi n64 hace como 6 años XDDD (igual nomá lo recuperé 4 años después :D), perdí la costumbre de jugar (era la única consola que tenía) y ahora juego poco, pero a veces igual me voy en la volá y juego hasta tarde y/o hasta terminármelo (por ejemplo me pasó con el Twilight Princess, Ico, Shadow of the Colossus, RE4 y otros... pero el Super Mario Bros de nes sigue siendo lo que más juego, aunque no por lapsos tan largos)
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Comentario OFF TOPIC: se nota que Walky se ocupa de leer y escribir. La dura: hace poco que no me topaba en RG con un post coloquial sin faltas de hortografia. Sorprendente. :wink:

Toma! :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

yo juego y bastante, sobretodo al montesuma de atari y varios arcades, esto me mantiene joven señores. :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

motomono escribió:Comentario OFF TOPIC: se nota que Walky se ocupa de leer y escribir. La dura: hace poco que no me topaba en RG con un post coloquial sin faltas de hortografia. Sorprendente. :wink:

Toma! :-D
Grasias! :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Los juegos mantienen joven a zzt, pero no evitan su caida de cabello ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

saben ami me pasas lo mismo hace un par de años, siendo este el mas critico..........

hace unos años esperaba la llegada del fin de semana para hacerme mierda jugando con mis amigos. los sabados eran sinonimo de tardes de playstation.

de ir a comprar juegos al persa y probarlos y comentarlos al ritmo de una pizza, unas peliculas de anime o wena conversa.

pero este ultimo tiempo al hacerme mas viejo, primertos mis amigos dejaron de jugar haciendose mas maduro, son pocos los que aun se mantienen en este pasatiempo.

apesar de estar forrado en consolas, hace años que muchas no ven la luz, de hecho mi afan coleccionista me abandono al momento en que ya no jugaba como antes.

no colecciono consolas para presumirlas en cuanto foro hay, tampoco para hacerme galerias y esas cosas.......las junto para jugar simplemente, algunas vienen otras se van, mientras me entretengan estamos....

a mis 29 años , la cantidad de tiempo que dedico alos juegos es poquisima y me da lata por que siento que el anime, los comics, los videojuegos , mi pasion por los juguetes de robots y anime mas el deporte me mantienen joven y con una dispocision al mundo distinta.

como me decia mi polola, son estas caracteristicas ñoñas, las que me hacen distinto a los demas, y la verdad son rasgos de mi personalidad que me encantan.....

quiero volver a reencantarme con los videojuegos.............. pero como usuarios de las mas modernas consolas mi respuesta no va hacia aya.............
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:Los juegos mantienen joven a zzt, pero no evitan su caida de cabello ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Ni a ti te quitan lo cuma!!!! ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)

Es natural que al ir envejeciendo nuestros gustos y tiempo libre cambian. para suerte mia dispongo de muchas plataformas y tiempo para entretenerme. Eso me hace un bicho "raro" y me enorgullesco de a mis 37 años aun sigo jugando flipper, atari, videos, varias consolas y computadores. Yo creo que el tiempo va a pasar, pero voy a seguir jugando hasta que me muera, por que es entretenido, sano y ademas mantiene la mente y los reflejos al día. :-°
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

yo juego arto sobre todo en la mañana que es cuando tengo tiempo de sobra, haci que me levanto temprano y a viciarce se a dicho :-°
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:. 37 años aun sigo jugando flipper, atari, videos, varias consolas y computadores.
Me acordaste que ayer pase por un remate de aca y vi un flipper, estaba la raja, pero costaba $260.000 como yo no tengo donde caerme muerto y algunos de ustedes andan detras de esas joyitas, les aviso. :wink:
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

yo ya no juego por falta de tiempo ...pero ganas no me faltan... si alguien algún día me quiere regalar algo, el mejor regalo que me podrían hacer es regalarme días de 36 horas...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Me acordé de esto "el tiempo es el fuego en el que ardemos" no recuerdo donde lo escuché pero parece que fue una pelicula. ?@

Oscar: ta muy caro el flipper. si lo bajan avisa, si no==> ::sil
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Yo creo que es el inevitable paso del tiempo y de las ocupaciones que a uno lo dejan sin tiempo para consolear. Personalmente me ha pasado que me da por épocas el enviciarme, pero en general la inquitud de videojugador está siempre latente. No colecciono consolas como muchos del foro, pero creo tener las que me interesan y a las que les sacaré el jugo, y creo que por ahí va también la causa de todo eso. Hoy en día es harto más fácil tener una consola que hace una década o dos ... más encima si a esto le agregamos los emuladores.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

ZZT escribió:Me acordé de esto "el tiempo es el fuego en el que ardemos" no recuerdo donde lo escuché pero parece que fue una pelicula. ?@

Oscar: ta muy caro el flipper. si lo bajan avisa, si no==> ::sil
Star Trek: New Generation, era la frase del Dr. Soren, el doctor que había estado en el Nexus, y planeaba volver destruyendo un sistema solar completo.
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Yo en mi caso le dedico 2 horas diaras a jugar. Desde las 00:00 a las 2:00 am.

Porque juego a esa hora ???

Porque es el unico rato donde puedo jugar tranquilo y sin que nadie me molesta. Ya es un habito hace mas de un año y eso me relaja y me saca la neura.

Ahora de momento le he dado bastante a la PS2.

Mi humirde opinion ....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Responder