Mas que nada me enfoque en las consolas que tuve cuando chico y los juegos que me gustaron, por eso busco esos juegos... igual tengo algunos que nunca jugue pero son clasicos. pero cuando encuentre los que me faltan declarare mi coleccion terminada
El resumen de los juegos esta en este archivo para mas detalles (me falta anotar los juegos de atari)
http://www.cec.uchile.cl/~atagle/Coleccion/Juegos.xls
Img 1.- Esta es mi coleccion, esta a los pies de mi cama
Img 2.- Estos son los juegos de Atari que he encontrado. Solo he encontrado 2 cart multijuegos, es lo que mas busco y nunca pillo
Img 3.- Tengo casi todos los juegos que me gustan, solo me falta el castlevania y el megaman...
Img 4.- Pensar la plata que hubiera gastado comprando todo en tiendas en su tiempo. en el estuche los juegos de psx, abajo, juegos de super y n64
Img 5.- Esto me lo compre porque era muy buena oferta y aunque nunca lo tuve, siempre quise uno. ahora tengo que buscar el warioland...
Img 6.- Esto es la joya. Funciona, en caja con manuales. todas las piezas. nunca lo tuve, pero es que es bacan... solo por eso lo guardo
Img 7.- Todas las consolas las tengo en caja. Muchas cajas. Arriba de una de estas esta el power glove de nintendo, el guante. y se puede ver la Bazuca de snes, me costo arreglarla...
Img 8.- Este es un personal computer casio fa-10. Era reliquia familiar que la guarde yo. tiene una impresora a color y casettera... funciona, cuando chico programe el pong en ella...
Esta es mi coleccion, se quedo afuera de las imagenes todo los complementos de atari (no me caben en el mueble) estos son impresora, cassetera, moden, pistola y juegos en diskette y cassetes.