Mi Coleccion [artur2d2]

Presenta tus máquinas.
artur2d2
medium
medium

Mi Coleccion [artur2d2]

Mensaje por artur2d2 »

Ya mi coleccion esta por llegar a su fin. solo me faltan un par de juegos para ya declararla lista asi que aca publico mi coleccion.

Mas que nada me enfoque en las consolas que tuve cuando chico y los juegos que me gustaron, por eso busco esos juegos... igual tengo algunos que nunca jugue pero son clasicos. pero cuando encuentre los que me faltan declarare mi coleccion terminada
El resumen de los juegos esta en este archivo para mas detalles (me falta anotar los juegos de atari)
http://www.cec.uchile.cl/~atagle/Coleccion/Juegos.xls

Imagen
Img 1.- Esta es mi coleccion, esta a los pies de mi cama

Imagen
Img 2.- Estos son los juegos de Atari que he encontrado. Solo he encontrado 2 cart multijuegos, es lo que mas busco y nunca pillo

Imagen
Img 3.- Tengo casi todos los juegos que me gustan, solo me falta el castlevania y el megaman...

Imagen
Img 4.- Pensar la plata que hubiera gastado comprando todo en tiendas en su tiempo. en el estuche los juegos de psx, abajo, juegos de super y n64

Imagen
Img 5.- Esto me lo compre porque era muy buena oferta y aunque nunca lo tuve, siempre quise uno. ahora tengo que buscar el warioland...

Imagen
Img 6.- Esto es la joya. Funciona, en caja con manuales. todas las piezas. nunca lo tuve, pero es que es bacan... solo por eso lo guardo

Imagen
Img 7.- Todas las consolas las tengo en caja. Muchas cajas. Arriba de una de estas esta el power glove de nintendo, el guante. y se puede ver la Bazuca de snes, me costo arreglarla...

Imagen
Img 8.- Este es un personal computer casio fa-10. Era reliquia familiar que la guarde yo. tiene una impresora a color y casettera... funciona, cuando chico programe el pong en ella...

Esta es mi coleccion, se quedo afuera de las imagenes todo los complementos de atari (no me caben en el mueble) estos son impresora, cassetera, moden, pistola y juegos en diskette y cassetes.
Última edición por artur2d2 el Dom Abr 01, 2007 2:26 pm, editado 1 vez en total.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Bonita, bien cargada a las consolas . Se ve todo impecable, casi nuevo.
Bien por ti que las tienes en tu pieza. a mi no me caben en la mia ;-( ;-( ;-( ;-(
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

yo tengo toos los wario y mario land de gb y gbc : D!
pero es lo unico que no vendo >_< son demasiado preciados pa mi T.T
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

esta bonita la coleccion, amigo los cartuchos de colores de que consola son
artur2d2
medium
medium

Mensaje por artur2d2 »

Vale por sus comentarios.
los cartuchos de colores de que consola son
Si son los que estan sobre los juegos de nes, son los tipicos de polystation, tengo un adaptador para que funcionen con nes.

Si es el dorado es de N64
Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Todo se ve precioso, y el mueble acompaña a la presentación. felicitaciones!! :-D

PD: cartuchos multijuegos no encuentras por que estan extintos. :-D
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió: PD: cartuchos multijuegos no encuentras por que estan extintos. :-D
Pa que son giles, en su oportunidad yo se los dije que iba a publicar en deremate.com. 7 cartuchos NUEVOS con caja multijuegos y nadie me rajo!!! Ahora me queda solo mi coleccion y 1 o 2 cart repetidos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Pa que son giles, en su oportunidad yo se los dije que iba a publicar en deremate.com. 7 cartuchos NUEVOS con caja multijuegos y nadie me rajo!!! Ahora me queda solo mi coleccion y 1 o 2 cart repetidos.
Es que los que ya estan hechos valen yuyo los juegos eran muy pencas, por eso no te pescaron. Los cabros quieren los que hace zzt con juegos a elección. W). ::rid ::tur
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
underwurlde escribió:Pa que son giles, en su oportunidad yo se los dije que iba a publicar en deremate.com. 7 cartuchos NUEVOS con caja multijuegos y nadie me rajo!!! Ahora me queda solo mi coleccion y 1 o 2 cart repetidos.
Es que los que ya estan hechos valen yuyo los juegos eran muy pencas, por eso no te pescaron. Los cabros quieren los que hace zzt con juegos a elección. W). ::rid ::tur
Zetita pirata acuérdese de mí, me porto bien en casa también en el Basic ::C)
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Re: Mi Coleccion [artur2d2]

Mensaje por leo's_adventure »

artur2d2 escribió:

Imagen
Img 8.- Este es un personal computer casio fa-10. Era reliquia familiar que la guarde yo. tiene una impresora a color y casettera... funciona, cuando chico programe el pong en ella...

Esta es mi coleccion, se quedo afuera de las imagenes todo los complementos de atari (no me caben en el mueble) estos son impresora, cassetera, moden, pistola y juegos en diskette y cassetes.
que genial!, con ese caset puedes guardar programas?, puedes consegir aun tinta para la impresora??
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Chuta! es como una base con expansiones para la Casio? NOTABLE!!!!
artur2d2
medium
medium

Mensaje por artur2d2 »

La idea de la casio era programar y guardar en cassette. se carga igual que atari, se anota entre que ciclos esta el programa y se carga.
Sobre la tinta, recuerdo que cuando chico mi papa alegaba porque no la podia encontrar, asi que asumo que ya no existe en ningun lado. en todo caso creo que lo probe hace unos años atras y funcionaban los colores...
La idea era hacer programas estadisticos e imprimir los graficos...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

artur2d2 escribió:La idea de la casio era programar y guardar en cassette. se carga igual que atari, se anota entre que ciclos esta el programa y se carga.
Sobre la tinta, recuerdo que cuando chico mi papa alegaba porque no la podia encontrar, asi que asumo que ya no existe en ningun lado. en todo caso creo que lo probe hace unos años atras y funcionaban los colores...
La idea era hacer programas estadisticos e imprimir los graficos...
Esa calc. la encontraste el alguna feria o la tienes de chico? te lo pregunto pk una vez la vi tal cual la de la foto, pero pense que pedian mucho y ni pregunte el precio. 8o
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo la he visto varias veces en la feria, pero por alguna razón nunca la he comprado. Igual quisiera tener una algún día, más que nada por el basic.
artur2d2
medium
medium

Mensaje por artur2d2 »

La tengo desde chico... la cosa es que me la traje cuando me vine a stgo. y cada vez que mi papa se acuerda de la casio. me la pide... yo me hago el loco no mas.... por suerte parece que ya se le olvido, hace ya años que no me la pide...
Responder