cuando leí esto

esop
salu2
ok.133MHz escribió:la genesis tira sincronia compuesta TTL en uno de los pines del conector DIN, esa mandala directo por el pin de sincronia horizontal del VGA y la tele debería hacer el resto, las lineas RGB mandalas directo tb, quizas necesiten resistencias si se ve muy brillante pero nada mas.
hice el mismo circuito pa meter SOG, pero aún así no funcionó, incluso poniendo los 5v en el pin 9 y asegurandome de que las tierras estén bien. tende revisar las señales o tendré que desistir y continuar con el dichoso encoder. volví a encontrar el ka2195 que me habia pelao de una genny 2 quemada por jugo hace décadasManuelink64 escribió:entonces chantale el SoG (Csync+Green)
ojala funcione!!![]()
http://www.raphnet.net/electronique/syn ... een_en.php
Saludos!
wn el domingo mi primo me perdio la weaManuelink64 escribió:el KA2195 es un asco, no hay foro donde no lo hagan mierda...
es una misera mala copia de una wea tan mala como el Sony CXA1645 y peor, diria que el 1145...porque no tiene S-video
pero si es gratis, hay que aprovecharlo![]()
Saludos!
tiende a ser un tanto caro, pero la gracia es que venden de forma local y al detalle con una variedad monstruosa. si algo no está almacenado aquí(o sea si RS lo tienen en otro lugar del mundo) lo traen sin costo:P .Manuelink64 escribió:yo creo que simplemente ese lcd no acepta rgb a 15khz...al menos no en forma directa
nunca he comprado en RS, ¿como son? , ¿atienden bien?, ¿cobran muy caro?
Saludos!