renix escribió:
Si... me renovaron contrato, me calente con el mini chino negro completo, una belleza, porque plata para comprar y encalillarme con un mini cooper nica en unos 10 años, y me endeude en 48 cuotas, y a menos del año, 20 mil kms, se sale la rueda trasera en la ruta 5... pero demande... y ya todo solucionado... por Mp cuento detalles si quieres, solo no se compren un auro chino wn, jamas... el cambio de todos los rodamientos por rodamientos alemanes SKF salio 20 lucas (chinos irresponsables, en las w que ahorran), las cuatro ruedas, y la otra rueda trasera iba para las mismas, no fue algo fortuito... mala calidad, mala metalurgia de origen... el vendedor me dijo "mejor un auto chino 0 km que uno usado de marca"....MENTIRA... pero como de autos no se mucho... le creí... y la saque barata... pero en fin, mirar para adelante no más...
Ese tester vale 20 mil pesos en el Easy... en oferta estaban... son espectaculares... sólo que tengo duda del valor real de la medicion en continua pero pulsante... (no creo que sea true RMS) y hecho de menos el ajuste a cero del capacitometro (para descontar la capacitancia de los terminales de medición)... pero por el precio cumple...
Saludos Manuelink... ojala puedas algun dia venir a la serena y me llamas... o me mandas MP, para que vallamos a tomas algo y conozcas a RedWine
Saludos
René
JAMAS en la vida le creas a un vendedor!!
recuerda que ellos ganan comisión, y escrúpulos ya no tienen....te venden la mierda que sea
y vale por la invitación, ojala pueda ir alguna vez a la Serena, nunca he ido, y me parece hermosa
y repito que por suerte no te paso nada ni a tu familia.....auto (co)chinos nomas....yo me compraría un auto usado japones
Saludos!