Cagó mi BAKU

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: Cagó mi BAKU

Mensaje por KOF1LOBO »

8( Puta, que mal lo del auto... a los chinos les faltan varios años para hacer productos confiables, desde que vi el reportaje de los autos chinos el año pasado me quedo claro que no me compraría un auto chino, ni nuevo (menos usado).
Tal vez en el futuro mejoren sus estandares, recuerdo cuando hace 20 años comenzaron a llegar autos coreanos tampoco eran lo mejor que habían, aunque nunca escuché que tuvieran problemas tan graves como que se les salieran las ruedas en plena carretera o se les trancara la dirección junto con el motor.

Aquí está el reportaje. Saludos.

http://www.chilevision.cl/home/index.ph ... &task=view

PD: No todas las marcas son iguales, hay decenas de marcas chinas que al parecer no han tenido tantos problemas.

Imagen
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

No habrá por ahí un reportaje así de las BAKU ???? :-D

En este caso el mini Lifan era de excelente calidad interior... Y el motor clon de Toyota tercell/starlet, 1.3 multivalvular, 22 km por litro, y una relación tamaño potencia única, una joya... Solo que los rodamientos eran de chicle... si a mi me salieron 20 Lucas en total los rodamientos de todas las ruedas instalados, Alemanes, a ellos les deberían salir Luca, pero no, tienen que colocarle rodamientos de 100 pesos los irresponsables, en una pieza rotacional critica donde todo el peso del auto sesostiene en total en menos de 5 cm cuadrados...'para eso le ponen una radio mas penca... Frustrante igual, era mi primer auto 0 km comprado con mucho esfuerzo... Pero en fin, me fue mejor que a los de la TV... Yo fui mas en choque altiro por la casi muerte mía y de mis hijos... Se bajaron los pantalones de una...

Voy a demandar a la importadora de las Baku porque me he quemado los dedos como 10 veces fijando la termocupla externa... Jajajajajaja... A ver si me dan una estación de soldar americana... :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

renix escribió: Si... me renovaron contrato, me calente con el mini chino negro completo, una belleza, porque plata para comprar y encalillarme con un mini cooper nica en unos 10 años, y me endeude en 48 cuotas, y a menos del año, 20 mil kms, se sale la rueda trasera en la ruta 5... pero demande... y ya todo solucionado... por Mp cuento detalles si quieres, solo no se compren un auro chino wn, jamas... el cambio de todos los rodamientos por rodamientos alemanes SKF salio 20 lucas (chinos irresponsables, en las w que ahorran), las cuatro ruedas, y la otra rueda trasera iba para las mismas, no fue algo fortuito... mala calidad, mala metalurgia de origen... el vendedor me dijo "mejor un auto chino 0 km que uno usado de marca"....MENTIRA... pero como de autos no se mucho... le creí... y la saque barata... pero en fin, mirar para adelante no más...

Ese tester vale 20 mil pesos en el Easy... en oferta estaban... son espectaculares... sólo que tengo duda del valor real de la medicion en continua pero pulsante... (no creo que sea true RMS) y hecho de menos el ajuste a cero del capacitometro (para descontar la capacitancia de los terminales de medición)... pero por el precio cumple...

Saludos Manuelink... ojala puedas algun dia venir a la serena y me llamas... o me mandas MP, para que vallamos a tomas algo y conozcas a RedWine

Saludos

René
JAMAS en la vida le creas a un vendedor!! 8(

recuerda que ellos ganan comisión, y escrúpulos ya no tienen....te venden la mierda que sea @(

y vale por la invitación, ojala pueda ir alguna vez a la Serena, nunca he ido, y me parece hermosa ;)

y repito que por suerte no te paso nada ni a tu familia.....auto (co)chinos nomas....yo me compraría un auto usado japones ::pe

Saludos!
Responder