probelma pantalla game gear

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
RockmanX
novice
novice

Re: probelma pantalla game gear

Mensaje por RockmanX »

manuelink64 ahi viste la gamegear en caja taba media deteroria pero taba XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

RockmanX escribió:manuelink64 ahi viste la gamegear en caja taba media deteroria pero taba XD
A mi me dejaste pa entro con esa caja. XD
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

RockmanX escribió:manuelink64 ahi viste la gamegear en caja taba media deteroria pero taba XD
sip, me como mis palabras! :8-

Saludos!
RockmanX
novice
novice

Mensaje por RockmanX »

manuelink dame la lista d elos condensadores de la game gear porfa, estoy arreglando la de la caja, la abri y adivina mi sorpresa no tenia el tubo del backlight :S puse el de la otra que tenia y me dio luz y tiene el problema del brillo y el sonido asi que le cambiare los condensadores( = hable con el baisano XD y le dije que me tire otras cosa spa hacer laplata si esta cuestion me sirve de repuesto nomas :S asi que mas de 5 lucas nica por la cuestion XD

saben si puedo poner otra cosa de backligth algo asi como unos led? recuerdo que una vez vi una gameboy color con retoilumincion con leds =D

gracias por la ayuda de todos ;)
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Busca "Sega Game Gear led mod":

http://pipe-organ-wolf.livejournal.com/5865.html

En octubre me van a llegar un montón de placar GG para repuesto, quizá podamos hacer algún cambalache ]-)

Saluts
RockmanX
novice
novice

Mensaje por RockmanX »

hola teng un par d epreguntas, compre lso condensadores y no encontre el de 68 asi ke el ciejito ke atendia me explico ke en europa usan los de 68 y aka en amreica usan los de 100 en vez de esos ke le pusiera uno y niun atao( igual prociaka compre uno de 47 y uno de 22 pa unirlos en caso de ke no me funcione,
y lo otro es que los de 0.47u por 50 v no son electroliticos sino ceramicos (cuadrados de color cafe) pero son re grandes, me sirven igual? de ser asi como se su polaridad?

EDITO: bueno comento que puse el condensador de 100uf por la de 68 y fnciono perfecto lo que si me pifie anote mal una y en lugar de poner una de 4.7 uf puse uan de 47 uf asi ke no la tenia pero la consoal funciono perfecto pero sera que mejro ponga uan de 4.7 pro si las moscas?
Manuelink64
expert
expert

RockmanX escribió:hola teng un par d epreguntas, compre lso condensadores y no encontre el de 68 asi ke el ciejito ke atendia me explico ke en europa usan los de 68 y aka en amreica usan los de 100 en vez de esos ke le pusiera uno y niun atao( igual prociaka compre uno de 47 y uno de 22 pa unirlos en caso de ke no me funcione,
y lo otro es que los de 0.47u por 50 v no son electroliticos sino ceramicos (cuadrados de color cafe) pero son re grandes, me sirven igual? de ser asi como se su polaridad?

EDITO: bueno comento que puse el condensador de 100uf por la de 68 y fnciono perfecto lo que si me pifie anote mal una y en lugar de poner una de 4.7 uf puse uan de 47 uf asi ke no la tenia pero la consoal funciono perfecto pero sera que mejro ponga uan de 4.7 pro si las moscas?

sorry por no postear a tiempo :8-

esta es la pagina con toda la info que necesitas ;)

http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... epair.html

siempre es difícil pillar los dos condes de 0.47uf electroliticos, yo en la mia tengo el ceramico de 100V,
es grande, pero hay que "cranearse" como colocarlos...espacio igual sobra

ojala puedas arreglarla

Saludos!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Condensadores de 68 o 0,47 solo hay en una tienda de San Diego (vereda Este) llegando a Copiapo. Lo mejor es hacer la suma 47+22 si no tienes de 68. Los condensadores cerámicos no tienen polaridad hasta donde sé. Lo mejor es pegarlos donde no molesten y tirar cables a los puntos de conexión. Fijate que queden aislados :-°

Saluts
RockmanX
novice
novice

Mensaje por RockmanX »

gracias por la info, yo compre todo en fasa electronica, cual es la tienda llegando a copiapo? electronica ibarra? o la ke esta al lado? o fasa esas son casi las ultima aunke no recuerdo cual es copiapo XD

la consla esta fucionando bien pero no me termian de convencer asi ke kiero poner la de 68 y la de 0.47 en ves de 47 ke le puse xD se ve bien pero aveces la komo 1/3 de la pantalla izkierda se ve levemente mas oscuro :S
Manuelink64
expert
expert

RockmanX escribió:gracias por la info, yo compre todo en fasa electronica, cual es la tienda llegando a copiapo? electronica ibarra? o la ke esta al lado? o fasa esas son casi las ultima aunke no recuerdo cual es copiapo XD

la consla esta fucionando bien pero no me termian de convencer asi ke kiero poner la de 68 y la de 0.47 en ves de 47 ke le puse xD se ve bien pero aveces la komo 1/3 de la pantalla izkierda se ve levemente mas oscuro :S
te dije que estaban todos en Casa royal (casa matriz)
alli compré condes electrolíticos de 0.47uf 50V

te coloco las fotos que querías..

no fue un trabajo prolífico, porque lo hice rápido, pero quedaron bien XD
esas fotos son de una Game Gear con 1 ASIC, existen otras con 2 ASIC (con otros condes)
► Mostrar Spoiler
Saludos!
RockmanX
novice
novice

Mensaje por RockmanX »

Manuelink64 escribió:
RockmanX escribió:gracias por la info, yo compre todo en fasa electronica, cual es la tienda llegando a copiapo? electronica ibarra? o la ke esta al lado? o fasa esas son casi las ultima aunke no recuerdo cual es copiapo XD

te dije que estaban todos en Casa royal (casa matriz)
alli compré condes electrolíticos de 0.47uf 50V

te coloco las fotos que querías..

no fue un trabajo prolífico, porque lo hice rápido, pero quedaron bien XD
esas fotos son de una Game Gear con 1 ASIC, existen otras con 2 ASIC (con otros condes)
► Mostrar Spoiler
Saludos!
si fui pirmero a casa royal y tenian con cuea 6 de los ke necesitaba y me dieron ceramicos los de 0.47 ¬¬ y el de 68 no tenian por eso al final fui a san diego

- me junte con el baisano que me vendio la game gear y le reclame porke puro ek me tramito asi ke le pedi una gameboy tocha pa hacer las moneas me paso una funcnado pero pa la cola de cochian y sulfata asi ke ahora toi limpiando el cachureo, lalgun dato para limpiar cosas oxidadas? como switch o algo asi.
Manuelink64
expert
expert

para quitar "sulfatacion" lo mejor es una mezcla de bicarbonato con vinagre
el resto a puro cif crema

Saludos!
Responder