nhp y cain

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

Si te tinca, sube uno que tenga problemas a ver si puedo analizar el binario
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

bladehack escribió:Me llamo la atencion de que si cargan los juegos con el cargador Injektor de Coelsa (ese que venia en el cassette azul.)
eso colega debe ser por que ese copiador analiza el juego y pone el cargador "loader" en alguna posicion de memoria que no afecte al juego 8-S

para mi es el mejor copiador de injektor. en su tiempo lo use arto y nunca me dio problemas con juegos, lo unico malo que no tiene contador visual :( , asi que obligao usar el contador de la casetera nomas XD

saludos
bladehack
advantage
advantage

binarios

Mensaje por bladehack »

fcatrin:

Ahi mando unos binarios en los cuales el CAIN injektor hace su trabajo (carga hasta el bloque cero), pero de ahi no pasa nada...(la pantalla queda en negro o ready)

Donkey Kong Jr
http://www.zshare.net/download/52512355ef9cf1e2/

Pitfall
http://www.zshare.net/download/52512363006b3961/

Saludos :P
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

Esto me hizo recuerdo de la carga PRISMA y su beep final para cargar... :P
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

Revise el binario del donkey kong y no tiene nada anormal, carga en zonas altas de la memoria asi que no tendría por qué caerse.

Estas seguro que?

1) estas usando un 130XE para grabar?
2) al cargar el juego estas apretando OPTION para desconectar el basic? porque carga en la zona de memoria del BASIC por lo tanto tiene que estar desconectado.

Saludos
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

fcatrin: Gracias por tu tiempo y respuesta. Con respecto a las preguntas que me hiciste, en ambas respondo afirmativamente. Quizas me estoy mandando otro condoro. En todo caso lo voy a revisar de nuevo.

Saludos
vonhugo
novice
novice

Re: nhp y cain

Mensaje por vonhugo »

Estimados,

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un Atari xegs con cassetera injektor que operan a la perfección. Les quería pedir si alguien puede revivir los links que están caidos con las imagenes de los juegos en formato turbo.

Gracias
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

hablan de acin y quede colgado, el cain es un copiador o que, tengo una inyector y con suerte e podido pasar algunos juegos con el famoso cassete azul, algun copiador mejor????? y respecto a

parche escribió:
Ninja Comando si mal no recuerdo era grande, probablemente nunca estuvo para cassette.

Salu2

si no mal me recuerdo este juego lo vendian en el persa balmaceda el mitico olimpic soft o sea juanito
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Para los juegos que eran muy grandes, la mejor opción era comprimirlos para después convertirlos a cassette con los distintos sistemas de carga.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

WillySoft escribió:Para los juegos que eran muy grandes, la mejor opción era comprimirlos para después convertirlos a cassette con los distintos sistemas de carga.
No olvides nombrar que a parte de comprimirlos, se grababan bajo la Rom mediante un truco de apagar la Rom, copiar el archivo bajo la Rom y encenderlo denuevo.
Para hacerlo había que desactivar completamente las interrupciones y hacerlo en pocos ciclos máquina ya que si te demorabas, el Atari quedaba pegado.

También vale nombrar que en esos tiempos no existía el WinZip ni el WinRar. Así que los compresores los fabricabamos nosotros. De hecho en Prisma el que usabamos lo desarrolló el The Leech (Jorge Varas).

Saludos
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

parche escribió:También vale nombrar que en esos tiempos no existía el WinZip ni el WinRar. Así que los compresores los fabricabamos nosotros. De hecho en Prisma el que usabamos lo desarrolló el The Leech (Jorge Varas).
¿Alguna referencia a ese compresor? Programa, juego comprimido, lo que sea...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Consiguete el Beach Head versión Prisma en Cassette. También estaban Los Goonies.

Saludos
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

vitoco escribió:
parche escribió:También vale nombrar que en esos tiempos no existía el WinZip ni el WinRar. Así que los compresores los fabricabamos nosotros. De hecho en Prisma el que usabamos lo desarrolló el The Leech (Jorge Varas).
Vitoco.

El compresor/decompresor se llamaba dcrunch.

Saludos...
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

parche escribió:
vitoco escribió:
Vitoco.

El compresor/decompresor se llamaba dcrunch.

Saludos...

Sorry por meterme, pero hace tiempo alguien subío el compresor del que hablan. Si no me equivoco es el que adjunto en el link de descarga. Se llama "DCRUNCH.SYS".

http://www.mediafire.com/file/frgntbdl4 ... runchy.atr

Esta dentro del archivo ATR
Saludos
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Si.

Ese es...

Saludos.