¿A QUE DERIVA TU NICKNAME?
- dairolozano
- medium
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Caremoneda...
Surgio de una pelea... No dare más detalles, pero en un intento de burla me dijeron Caremoneda. En vez de enojarme me cague de la risa, y así quedé como Caremoneda. Es bueno ya que nadie se humilla con este nick y donde me registro lo encuentro.... jijiji
ACTUALIZACION
pero tiempo despues ya no me gusto este nick por ser monótono. habia pensado CaReMoNeDa, pero sonaba demasiado raro, fue ahi donde se me ocurrio ponerme carecoin, despues CaReCoiN, como soy conocido ahora
Surgio de una pelea... No dare más detalles, pero en un intento de burla me dijeron Caremoneda. En vez de enojarme me cague de la risa, y así quedé como Caremoneda. Es bueno ya que nadie se humilla con este nick y donde me registro lo encuentro.... jijiji

ACTUALIZACION
pero tiempo despues ya no me gusto este nick por ser monótono. habia pensado CaReMoNeDa, pero sonaba demasiado raro, fue ahi donde se me ocurrio ponerme carecoin, despues CaReCoiN, como soy conocido ahora

-
- novice
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- miguel_3dfx
- advantage
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Esa pelicula es muy buena (entretenida), falsa como ella sola (las pantallasos más falsos que he visto), pero las tiernas pechugas de la angelina jolie valen la pena.Zeroco escribió:El mio viene de una pelicula bastante famosa : "Hackers"
Primero me ponía Zerocool como el protagonista hacker en su infancia oxentera, pero como no se ni crakear cuentas hotmail ...xD me alcanzó para Zeroco nomás ... ::jua

mess with the best and die like the rest!!

jaja si es muy bbuena, vi la 2 y la 3 pero no son tan buenas...ZZT escribió:Esa pelicula es muy buena (entretenida), falsa como ella sola (las pantallasos más falsos que he visto), pero las tiernas pechugas de la angelina jolie valen la pena.Zeroco escribió:El mio viene de una pelicula bastante famosa : "Hackers"
Primero me ponía Zerocool como el protagonista hacker en su infancia oxentera, pero como no se ni crakear cuentas hotmail ...xD me alcanzó para Zeroco nomás ... ::jua![]()
![]()
![]()
![]()
mess with the best and die like the rest!!
oye ZZt te mande un mp por lo de mi Dc si me puedes ayudar, cuando quieras parto a tu ciber, total omos vecinos :lol:
- underwurlde
- expert