Me llego un video shuper divertido del eco_funk .... en el salia un idiota saltando en un juguete legendario y recordado por muchos , sobre todo los niños que vivimos la epoca de principios de los 90 :

Se trata nada menos que el legendario PONY PON , juguete de mega sensacion en los dia del niño del 1993 .

No podias ser mas afortunado si tus padres te regalaban semejante maquina de auto-flagelamiento infantil !! Era una invitacion a sacarse la re-Chucha en el suelo , pelarse codos y brazos , para luego sacarte el polvo y seguir jugando !!! Esos si eran buenos tiempos !!
Tambien habia una variacion : La conocida Saltarina , juguete inflable que disponia de dos orejitas para abordar y comandar a la masa de aire ¡ Una delicia a la hora de rebotar por la calle !

Eran juguetes geniales ! hechos para durar y darte largos momentos de felicidad y porrazos sin fin !
Eso si mencion al pendejo que se saco la mierda con una saltarina , su leyenda es conocida por varios ... se cayo para atras y se mato ( Creo que salio en las noticias ) . Y como resultado las eliminaron del mercado y desaparecieron .
Pero aun ante tanta peligrosidad ... ¡ la pase genial a mis 5 añitos rebotando por ahi con mis juguetes de caucho inflado OTTO KRAUSS con el jingle de : `` Pony pon el caballito divertido ´´
El tema es para que recuerden este y mas juguetes emblematicos QUE TUVIERON y formaron parte de sus vidas / infancias y /o sean parte de la cultura popular.
SLDS