manolin era pobre...Walky escribió:Pero si en el 99 habían hasta DVDs ya xDDDDManuelink64 escribió:de buena familia debieron ser, ¿quien tenia VHS y CD en los 90's?...yo por lo menos, vi esos chiches como el 99'KOF1LOBO escribió:jajajaja, un primo guardaba sus autitos matchbox en el vhs, era el "estacionamiento", su hermana despues le metio unas galletas de vino al lector de CD de un equipo musical... y eso era en 1990templar_ escribió: segun me conto mi madre, yo gyuardaba los tenedores en el vhs
saludos![]()
Saludos!
Pal 2020 te presento el Bluray xD
yo tenia pura tele. mi viejo escuchaba sus cd's(que aún conserva los primeros) en un reproductor de CD pioneer que era de mi tio(que habitaba en la misma casa), que ahora tengo en mi poder y qu aún funciona sin ningun detalle.
condoros? yo me acuerdo una vez que una amiga boto cocacola en un N64 mientras los y las otros 4 juagbabos smash brothers( :-° ) eso fue hace ya unos 10 años

una vez no me fije y pase a levar con el cable una snes. salió ilesa.
un dia a mi mami por intrusa se le cayó mi (que antes era su) IRT alba, estaba con ataque, proque esa tele esta en perfecto estado