MyIDE/MyCF comunitario

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Responder
renix
expert
expert
Contactar:

Re: MyIDE/MyCF comunitario

Mensaje por renix »

Este verano sigo con esto y el easyflash... Llego muerto cada día a la casa y los finde el hecho que me acerque a un computador es drama familiar, pero es entendible... Mis hijos están chicos aun y necesitan mucho a su papá así que dificil avanzar en periodo laboral/escolar

Aparte estoy haciéndome de algunos cachivaches para prototipear decentemente...

Un saludo a todos

Renix
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

ZZT escribió:¿Y un cartucho por mientras vitoco? Sería una buena alterntiva. ;)
El único cartucho que tengo es el de LOGO en español... me lo gané en la rifa de una Atariada en tu cyber (QEPD).

¿Qué cartuchos programables hay disponibles ahora-listo-ya? No tengo ganas, ni tiempo, ni plata para ponerme a cachurear cartuchos para el XL/XE. Tampoco quiero que los monos chicos manoseen mis diskettes como si fueran los DVDs de sus películas (que los rayan y ensucian con una facilidad única).

Lo que me motiva a retomar este proyecto o cualquier otro similar es que estoy craneando un esquema simple de menú que le permita a los monos shicos que aún no leen que puedan seleccionar el juego que quieran, sin intervención de los papis. Creo que hacer un boot-loader a partir de un cartucho y una memoria SD abre caleta de posibilidades.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Coordinemos esfuerzos... Yo tengo 5 semanas pendientes de vacaciones que me las tomare de una vez en enero o febrero... Las noches son muy productivas para mi...

A ver que dice Franco Catrin que tambien iba por el bootloader... Me parece buenísima la idea de un menú para niños...

Un abrazo

Renix
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

vitoco escribió:
ZZT escribió:¿Y un cartucho por mientras vitoco? Sería una buena alterntiva. ;)
El único cartucho que tengo es el de LOGO en español... me lo gané en la rifa de una Atariada en tu cyber (QEPD).

¿Qué cartuchos programables hay disponibles ahora-listo-ya? No tengo ganas, ni tiempo, ni plata para ponerme a cachurear cartuchos para el XL/XE. Tampoco quiero que los monos chicos manoseen mis diskettes como si fueran los DVDs de sus películas (que los rayan y ensucian con una facilidad única).
Pos atiende mi ofrecimiento: te hago un cartucho gratis con la condición de que cuando lo dejes de usar me lo devuelves. :-D
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

ZZT escribió:Pos atiende mi ofrecimiento: te hago un cartucho gratis con la condición de que cuando lo dejes de usar me lo devuelves. :-D
¿Sería uno de los XEGS modificados? Interesante oferta, pero hay "peros": A los niños ya no los entretienes con un único juego, hay que estarlo cambiando constantemente. Eso implica que necesitaría armar el proyecto para grabar una EEPROM. Además me limitaría sólo a juegos de cartuchos. Y por último: no sabría que juego elegir que los motive... tendría que pasearlos primero por el emulador en PC. Tal vez sería mejor intentar conectar un disco duro (*)...

Gracias amigo, pero conozco a mis peques, y me estaría amarrando a algo peor... imagínate que ando en esto por sólo haber abierto mi bocota.

++Vitoco

PD: (*) No se puede descargar la imagen de la ROM de la página 4 del proyecto. Y de la página 3, ¿hay más ATRs asociados al proyecto (como el lado A del Master)?
Responder