Cuando tenga otro gato le pondre Manuel en honor a tí

Creo que te confundiste.renix escribió:Oye Nico, de verdad teniay 100 gatos en el Depa o estay wbiando? Media azaña... Partieron 26 gatos y terminaron siendo 100 por las cosas de la natura ? O recogiste como 100? Te denunciaron? Que hicieron con los gatos?
AAAAAHHHHHHHHHH....NES_milio escribió:Creo que te confundiste.renix escribió:Oye Nico, de verdad teniay 100 gatos en el Depa o estay wbiando? Media azaña... Partieron 26 gatos y terminaron siendo 100 por las cosas de la natura ? O recogiste como 100? Te denunciaron? Que hicieron con los gatos?
Yo nunca he tenido 100 gatos, lo maaaas de gatos que he tenido fueron 5, cuando vivía con mi novia en Viña.
Y fue algo temporal, porque como persona responsable debía considerar que en un cambio de casa iban a verse complicados los amigos felinos. Luego fueron regalados y colocados en casas donde aún están, a excepción de dos.
Respecto a los 100 gatos, yo me enteré del caso por una amiga que trabaja en una organización animalista. Allí intenté ayudar, y en éste caso concreto se tradujo en llevarme de a dos como hogar temporal al departamento, mientras se le buscaba casa. De esos, finalmente me quedé con uno.
Como bien deduces, la persona que los tenía (una señora mayor con problemas mentales, según mi amiga con mal de diogenes pero aplicado a los animales) tuvo problemas con los vecinos, hubo denuncias de por medio y eso implicó un "ultimatum" donde hubo que sacar los 100 gatos raudamente antes que la municipalidad actuara (la idea de ellos era "eutanasia para todos"). Por lo que vi, debe haber iniciado con pocos y se reprodujeron, porque habían grupos de gatos muy parecidos entre ellos, y además porque no estaban esterilizados, cosa que se realizó obviamente con todos antes de ser regalados a sus hogares actuales.