Arimy escribió: los vinilos los pegue en la pared hahaha
onda cmpre uno del tio tomy
la sonora palaciios, otro de la "lolita " xDDDDDD
uno de lucho barrios xDD
BUUUU no se perdió nada toncez, pensé en discos 12" de exposé, company B, depeche mode, yazoo, etc etc etc :-°
Por ahí tengo un disco de la sonora palacios, es el LP donde sale "la bombita de de Gaulle, ¿será el mismo que tienes tu? el mio está más omenos. Es harto viejo, se lo robé a un tio. :mrgreen:
Cuando tenia un local de computacion en pleno centro de Santiago, habia un viejo que tenia un local de weas de electronicas traidas desde china y las consolas POLYSTYATION que le salian malas, me las mandaba a arreglar a mi y yo le cobraba $1.500 por cada una de las que le arreglara.
Generalmente me andaba minimo 10 para arreglar y las que salina malas, generalmente o me pedia los joystick y transformador para repuesto y lo demas lo botara o simplemente se iban acumulando hasta que el me decia que los botara a la basura.
Un dia, entre estas consolas "MALAS", que ademas me las pasaban con las cajas, debido a que estaban nuevas, abro una y la sorpresa fue tal, cuando dentro de ella veo el cartucho mula que traen pero este se diferenciaba por que el autoadesivo que traia el nombre del juego, no era tan picante y en su tapa el juego era ROCKMAN 2 entre uno de los juegos de megaman que siempre me han gustado.
Hasta el dia de hoy lo tengo en mi poder y de vez en cuando le pongo el adaptador y lo juego en mi NES.
Total, el POLYSTATION con que venia ese juego, estaba malo y a el no le interesaban ni siquiera los cartuchos.
NEUTRA escribió:Cuando tenia un local de computacion en pleno centro de Santiago, habia un viejo que tenia un local de weas de electronicas traidas desde china y las consolas POLYSTYATION que le salian malas, me las mandaba a arreglar a mi y yo le cobraba $1.500 por cada una de las que le arreglara.
Generalmente me andaba minimo 10 para arreglar y las que salina malas, generalmente o me pedia los joystick y transformador para repuesto y lo demas lo botara o simplemente se iban acumulando hasta que el me decia que los botara a la basura.
Un dia, entre estas consolas "MALAS", que ademas me las pasaban con las cajas, debido a que estaban nuevas, abro una y la sorpresa fue tal, cuando dentro de ella veo el cartucho mula que traen pero este se diferenciaba por que el autoadesivo que traia el nombre del juego, no era tan picante y en su tapa el juego era ROCKMAN 2 entre uno de los juegos de megaman que siempre me han gustado.
Hasta el dia de hoy lo tengo en mi poder y de vez en cuando le pongo el adaptador y lo juego en mi NES.
Total, el POLYSTATION con que venia ese juego, estaba malo y a el no le interesaban ni siquiera los cartuchos.
habra algun viejo que regale polys malos? (quiero hacer la WoodStation 3, la version 2 me quedo picanteeeeee) :lol:
La "caja ctrl remoto" de la semana pasada. Y lo digo pk algo Atari-adaptado es muy extraño, encontrar alguien que haya hecho algo de ese tipo y con tan buena "mano de obra" es dificil.