20 años de Sonic

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

20 años de Sonic

Mensaje por KOF1LOBO »

Les dejo este video de uno de mis juegos favoritos :-°
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: 20 años de Sonic

Mensaje por hawkedge »

Wen video pero que chiste ver a sonic como prostituyo su estilo de juego para adaptarse a las nuevas consolas , y de paso perder su esencia original y alma :=
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Muy bueno, yo me quedé en el Sonic Adventure 2, lo que vino después fue avalancha de Sonics y les perdí la pista, pero se ven muy agradables a la vista
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

sonic es un grande, que manera de disfrutar los adventure aunque las partes de exploración con knucles se hace algo lento.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Esta muy bueno el video, a mi siempre me han costado los juegos de sonic me marea un poco la velocidad :), pero son muy divertido, en especial lo de genesis y hasta el adventure 2 que es muy entretenido, los nuevos ya no me entretenian y como dicen hay muchos en todas las consolas inluso para celus que son remalos.
Lo que mas me gusto del video fue el final cuando corrian junto los 2 sonic, un toque especial para los fanaticos.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

fabichux escribió: Lo que mas me gusto del video fue el final cuando corrian junto los 2 sonic, un toque especial para los fanaticos.
Es un juego que salió para conmemorar el 20° aniversario, se llama Sonic generations y se supone que reune al sonic "clásico" y al "moderno" que es todo un zorrón :|

fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Se ve rebueno el juego, hace rato no me llamaba la atencion un juego de Sonic, y este con su toque clasico le da lo especial que extrañaba de los Sonic, a esperar su salida y jugarlo, y la consulta este saldra para PS3 y XBOX 360 para para descarga no en sitema fisico, cierto, solo como duda.
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

de todas maneras el ultimo sonic (Colours) es muy superior a la veintena de juegos que han salido después del sonic adventure 2, el sonic 4 todavía no lo juego por lo caro que cuesta descargarlo 1200 microsoft points, tengo entendido que el generation será en formato físico.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

el Sonic Generation sera en formato fisico,
y solo espero que salga para PC (-o , ya que no tengo ps3, ni x360

los únicos Sonic "canonicos" son hasta el Sonic Adventure 2,
pero debo mencionar los tres Sonic Advance para GBA, son la RAJA, es como jugar los
Sonic de Genesis, pero con graficos aun mas geniales..

y el Sonic Colors me pareció genial, aunque el Dolphin no me lo corra a full speed 8(
y el Sonic 4 es el bodrio mas grande!! @(

FELIZ CUMPLE MI QUERIDO ERIZO AZUL!! :-D

Saludos!
Manuelink64
expert
expert

ElPotro escribió:de todas maneras el ultimo sonic (Colours) es muy superior a la veintena de juegos que han salido después del sonic adventure 2, el sonic 4 todavía no lo juego por lo caro que cuesta descargarlo 1200 microsoft points, tengo entendido que el generation será en formato físico.
juegalo en Dolphin emu, corre a full speed, pero el juego es malisimo, las fisicas son asquerosas

Saludos!
Manuelink64
expert
expert

hawkedge escribió:Wen video pero que chiste ver a sonic como prostituyo su estilo de juego para adaptarse a las nuevas consolas , y de paso perder su esencia original y alma :=
yo creo que el Sonic "Anorexico" actual es un clon y que el Sonic "Barrigón" original esta con Segata Sanchiro en alguna lejana galaxia junto a Michael Jackson

Saludos!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

KOF1LOBO escribió:
fabichux escribió: Lo que mas me gusto del video fue el final cuando corrian junto los 2 sonic, un toque especial para los fanaticos.
Es un juego que salió para conmemorar el 20° aniversario, se llama Sonic generations y se supone que reune al sonic "clásico" y al "moderno" que es todo un zorrón :|

Es al estilo de Super Mario Bros Wii.... se ve bueno...
Responder