20 años de Sonic
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
20 años de Sonic
Les dejo este video de uno de mis juegos favoritos :-°
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Re: 20 años de Sonic
Wen video pero que chiste ver a sonic como prostituyo su estilo de juego para adaptarse a las nuevas consolas , y de paso perder su esencia original y alma 

- dark_cperez
- expert
Muy bueno, yo me quedé en el Sonic Adventure 2, lo que vino después fue avalancha de Sonics y les perdí la pista, pero se ven muy agradables a la vista
- ElPotro
- expert
sonic es un grande, que manera de disfrutar los adventure aunque las partes de exploración con knucles se hace algo lento.
- fabichux
- expert
Esta muy bueno el video, a mi siempre me han costado los juegos de sonic me marea un poco la velocidad :), pero son muy divertido, en especial lo de genesis y hasta el adventure 2 que es muy entretenido, los nuevos ya no me entretenian y como dicen hay muchos en todas las consolas inluso para celus que son remalos.
Lo que mas me gusto del video fue el final cuando corrian junto los 2 sonic, un toque especial para los fanaticos.
Lo que mas me gusto del video fue el final cuando corrian junto los 2 sonic, un toque especial para los fanaticos.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Es un juego que salió para conmemorar el 20° aniversario, se llama Sonic generations y se supone que reune al sonic "clásico" y al "moderno" que es todo un zorrónfabichux escribió: Lo que mas me gusto del video fue el final cuando corrian junto los 2 sonic, un toque especial para los fanaticos.

- fabichux
- expert
Se ve rebueno el juego, hace rato no me llamaba la atencion un juego de Sonic, y este con su toque clasico le da lo especial que extrañaba de los Sonic, a esperar su salida y jugarlo, y la consulta este saldra para PS3 y XBOX 360 para para descarga no en sitema fisico, cierto, solo como duda.
- ElPotro
- expert
de todas maneras el ultimo sonic (Colours) es muy superior a la veintena de juegos que han salido después del sonic adventure 2, el sonic 4 todavía no lo juego por lo caro que cuesta descargarlo 1200 microsoft points, tengo entendido que el generation será en formato físico.
- Manuelink64
- expert
el Sonic Generation sera en formato fisico,
y solo espero que salga para PC
, ya que no tengo ps3, ni x360
los únicos Sonic "canonicos" son hasta el Sonic Adventure 2,
pero debo mencionar los tres Sonic Advance para GBA, son la RAJA, es como jugar los
Sonic de Genesis, pero con graficos aun mas geniales..
y el Sonic Colors me pareció genial, aunque el Dolphin no me lo corra a full speed
y el Sonic 4 es el bodrio mas grande!!
FELIZ CUMPLE MI QUERIDO ERIZO AZUL!!
Saludos!
y solo espero que salga para PC

los únicos Sonic "canonicos" son hasta el Sonic Adventure 2,
pero debo mencionar los tres Sonic Advance para GBA, son la RAJA, es como jugar los
Sonic de Genesis, pero con graficos aun mas geniales..
y el Sonic Colors me pareció genial, aunque el Dolphin no me lo corra a full speed

y el Sonic 4 es el bodrio mas grande!!

FELIZ CUMPLE MI QUERIDO ERIZO AZUL!!

Saludos!
- Manuelink64
- expert
juegalo en Dolphin emu, corre a full speed, pero el juego es malisimo, las fisicas son asquerosasElPotro escribió:de todas maneras el ultimo sonic (Colours) es muy superior a la veintena de juegos que han salido después del sonic adventure 2, el sonic 4 todavía no lo juego por lo caro que cuesta descargarlo 1200 microsoft points, tengo entendido que el generation será en formato físico.
Saludos!
- Manuelink64
- expert
yo creo que el Sonic "Anorexico" actual es un clon y que el Sonic "Barrigón" original esta con Segata Sanchiro en alguna lejana galaxia junto a Michael Jacksonhawkedge escribió:Wen video pero que chiste ver a sonic como prostituyo su estilo de juego para adaptarse a las nuevas consolas , y de paso perder su esencia original y alma
Saludos!
- renix
- expert
- Contactar:
Es al estilo de Super Mario Bros Wii.... se ve bueno...KOF1LOBO escribió:Es un juego que salió para conmemorar el 20° aniversario, se llama Sonic generations y se supone que reune al sonic "clásico" y al "moderno" que es todo un zorrónfabichux escribió: Lo que mas me gusto del video fue el final cuando corrian junto los 2 sonic, un toque especial para los fanaticos.![]()