¿CUAL ES EL MEJOR SITIO PRA COMPARTIR ARCHIVOS?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
frognum
expert
expert
Contactar:

¿CUAL ES EL MEJOR SITIO PRA COMPARTIR ARCHIVOS?

Mensaje por frognum »

Eso es. Necesito subir unos archivos grandes para que otras personas puedan descargarlos. He probado Megaupload y otros como ZShare, pero son un fiasco, las pantallas se quedan pegadas ... una cagada.

Porfa consejos ... y mucho mejor si se puede hacer via ftp.

Thanks
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Pero de que se trata? si algo para el sitio me los puedes pasar por msn o si es muy grande te damos un ftp pa que los subas tu mesmo.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

son dos archivos con fotos de un paseo que mis amigos quieren descargar. Cada uno pesa app 120 MB
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

yo igual ando buscando un host quiero subir el sonic cd y el sonic r para pc, pero igual con zshare es demasiado lento
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

frognum escribió:son dos archivos con fotos de un paseo que mis amigos quieren descargar. Cada uno pesa app 120 MB
En ese caso te conviene usar el sistema de torrent. Aunque yo no tengo idea de como se usarlo. :|
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

para subir archivos cualquier sitio es lento
yo subo artas cosas al rapidshare y aun con la cuenta premiun que tengo sube muy lentamente |-o
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

si pues, sin ánimo de ofender, pero hay que ser muuuuy...

las velocidades de subida son inferiores con cuática respecto de la de bajada...

mira, si tienes 'banda ancha' de 600 o 512 (lo que la mayoría tiene) puedes descargar a 60Kb mas o menos, pero para subir con suerte 12KB.. 12KB!!!

Asi es que no es problema de los sitios que mencionas, sino que es problema de tu velocidad de upload... siendo optimistas... 120MB a 12KB por segundo... son MAS DE DOS HORAS DE UPLOAD!!!

Ahora, si tienes una velocidad de descarga de 2MB (prácticamente es lo máximo que puedes obtener, normalmente, sin restricciones mensuales) tu upload por lo general será de 60KB por segundo, ahí te demorarías media hora aprox...

Asi que... NO SEA DESESPERADO... NO HAY MAGIA EN COMO FUNCIONA INTERNET :D :D :D

Asi que si quieres compartirlo YA, utiliza bittorrent (Azureus o uTorrent incluyen un servidor y refácil usarlos), o emule... pero eso implica que DEBERÁS DEJAR ENCENDIDO EL PC, hasta que los demás terminen de bajar tu archivo...

Me dieron ganas de explicar esto, porque probablemente no es consciente de las diferencias entre las velocidades de subida/bajada (bajada es la que usan para vender y promocionar los planes de banda ancha).
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Cranorve escribió:...uTorrent...Me dieron ganas de explicar esto, porque probablemente no es consciente de las diferencias entre las velocidades de subida/bajada (bajada es la que usan para vender y promocionar los planes de banda ancha).
Cranorove, podrías hacer un refresco de memoria? El otro día quize levantar un server torrent pa que Ascrnet bajara un archivo de mi PC, ya que la opción FTP estaba como la mona, pero topé con publicar mi torrent. Me di cuenta que necesito publicarme en alguna parte válida. Si puedes dar un listado de esos lugares para publicarse, sería ideal.

Salu2...
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR SITIO PRA COMPARTIR ARCHIVOS?

Mensaje por AsCrNet »

frognum escribió:Eso es. Necesito subir unos archivos grandes para que otras personas puedan descargarlos. He probado Megaupload y otros como ZShare, pero son un fiasco, las pantallas se quedan pegadas ... una cagada.
mmm, bueno el colega Cranorve te dijo otra ideas, yo he usando zshape, megaupload, rapishare, y gigabits. y con todos es lo mismo , yo lo que hago es subir el archivo antes de ir acostarme , y en la mañana ya esta listo el links, asi no se nota el tiempo de subida.

saludos :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Francamente nunca he entendido pk existe esa diferencia entre la capacidad que tu ISP te asigna para bajar y para subir. Alguien sabe ¿por que no es igual? ?@
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

ADSL son siglas en inglés de "línea asimétrica digital de subscripción" o algo así. A lo que se refieren con eso es que la mayor parte de los usuarios en las casas dedican casi todo el ancho de banda a bajar más que a subir, y por tanto, en vez de partir un canal 50% bajada y 50% subida, lo parten en un 70%-30% o así. Y de esa forma se pueden conseguir más prestaciones sin tener que aumentar el ancho de banda en subida, cosa que la mayor parte de los usuarios desaprovecha.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

la extensión POW para firefox, te permite convertir un PC en webserver mientras tienes el firefox abierto... funciona excelente...
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

claudiomet escribió:la extensión POW para firefox, te permite convertir un PC en webserver mientras tienes el firefox abierto... funciona excelente...
Y donde podemos bajar la extensión POW y luego como la aplicamos para firefox?
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

Fékero escribió:
claudiomet escribió:la extensión POW para firefox, te permite convertir un PC en webserver mientras tienes el firefox abierto... funciona excelente...
Y donde podemos bajar la extensión POW y luego como la aplicamos para firefox?

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3002

aqui esta

en esta web hay un tutorial

http://davidkellogg.com/wiki/Main_Page?origin=moz_pow
Responder