Ayuda Con Placa MVS negeo
- kuramechi
- medium
Ayuda Con Placa MVS negeo
Estimados estoy apunto de adquirir 3 cabinets por 6 lucas [TENGO TANTA SUERTE] y uno de ellos trae una placa MVS de neogeo
el asunto es que espero poder restaurar las 3 o 2 de las cabinet...
mi duda es
no tengo idea de lo que es una MVS alguien me puede ayudar.... donde podre conseguir cartuchos? como puedo restaurar los arcades? como se compone uno? y como se pueden reparar o testear sus piezas?
eso gracias
mi duda es
no tengo idea de lo que es una MVS alguien me puede ayudar.... donde podre conseguir cartuchos? como puedo restaurar los arcades? como se compone uno? y como se pueden reparar o testear sus piezas?
eso gracias
Re: Ayuda Con Placa MVS negeo
Lo que necesites saber sobre las mvs lo encuentras en esta web: http://www.hardmvs.com/ hay fotos comparativas entre las placas, lo manuales originales y otras cosas interesantes.
Sobre la compra de cartridges puedes consultar mercadolibre ya que ahi usualmente venden carts, en este momento hay un 100-en-1 tentador en 50lukitas, pero en aliexpress hay uno de 150-en-1 por USD$98 (http://www.aliexpress.com/product-gs/42 ... alers.html) y otro de 161-en-1 por USD$102 (http://www.aliexpress.com/product-fm/46 ... alers.html) Si compras uno de esos ya no necesitarias comprar otra cart
saludos
Sobre la compra de cartridges puedes consultar mercadolibre ya que ahi usualmente venden carts, en este momento hay un 100-en-1 tentador en 50lukitas, pero en aliexpress hay uno de 150-en-1 por USD$98 (http://www.aliexpress.com/product-gs/42 ... alers.html) y otro de 161-en-1 por USD$102 (http://www.aliexpress.com/product-fm/46 ... alers.html) Si compras uno de esos ya no necesitarias comprar otra cart

saludos
que suerte!kuramechi escribió:Estimados estoy apunto de adquirir 3 cabinets por 6 lucas [TENGO TANTA SUERTE] y uno de ellos trae una placa MVS de neogeo
un MVS es una placa arcade que utiliza unos tremendos cartuchos para funcionar, los cartuchos son compatibles con los de un AES (consola neogeo), pero estos ultimos son muy caros y escasos.kuramechi escribió: no tengo idea de lo que es una MVS alguien me puede ayudar.... donde podre conseguir cartuchos? como puedo restaurar los arcades? como se compone uno? y como se pueden reparar o testear sus piezas?
los cartuchos para MVS rondan los 15.000 - 20.000, pero te recomiendo comprar un 100 en 1 que cuestan 50.000, traera como 40 juegos y el resto puros hacks, pero si haces una multiplicacion simple te das cuenta que si vale la pena.
hay muchos modelos (yo tengo un MV-1, un MV-1B y dos MV-1FZ), en esta pagina hay fotos para que identifiques tu modelo.
si tu MVS esta malo, pueden ser muchas cosas las que esten fallando, pero si tienes suerte la falla es una falla tipo que se soluciona cambiando unos condensadores.
el MVS lo puedes testear sin tener un cartucho ya que tiene menus. si necesitas testear los botones y palancas sin tener un placa, un tester en modo continuidad te sirve.
- kuramechi
- medium
Vale por la info
aparte de q me cobraron 6lukas por los 3 me lo vienen a dejar gratis a la casa xD
aparte de q me cobraron 6lukas por los 3 me lo vienen a dejar gratis a la casa xD
- Manuelink64
- expert
jajja notable pesca...rajate con una
la verdad no tendría en donde colocarla, así que estoy cagao igual
aprovechalas bien
Saludos!

la verdad no tendría en donde colocarla, así que estoy cagao igual

aprovechalas bien

Saludos!
- kuramechi
- medium
al final lo que pude rescatar fue solo 1 mueble completo 2 fuentes, 2 CRT con sus respectivos PCB [una de como 21 y otra de 26? o algo asi] 2 tableros de 2 player y uno de 1 aparte de la MVS
todo eso por 6 lukas? tienes una suerte de los mil demonios jajakuramechi escribió:al final lo que pude rescatar fue solo 1 mueble completo 2 fuentes, 2 CRT con sus respectivos PCB [una de como 21 y otra de 26? o algo asi] 2 tableros de 2 player y uno de 1 aparte de la MVS
saludos
- kuramechi
- medium
Una consulta... como saber si un crt esta bueno [ visualmente ] por que no se si lo esta el de 29 pulg.
lo otro como se puede limpiar un tubo... por que yo me aburri y lo manguerie
lo otro como se puede limpiar un tubo... por que yo me aburri y lo manguerie
- 133MHz
- expert
- Contactar:
hay que darle video y ver que tenga buen brillo, buen enfoque, un correcto balance de blancos, sin estelas en los abruptos cambios de color y que no tenga patrones quemados en el fósforo (burn-in).
para limpiar la pantalla aplica limpiavidrios, yo los tubos los sopleteo y después con cuea un paño seco, nunca los he mojado, no tienen pa que quedar relucientes de limpios por atrás, sólo la parte visible.
supongo que mientras no saques el aquadag y lo dejes secar completamente no hay drama, cualquier humedad y el alto voltaje salta!
para limpiar la pantalla aplica limpiavidrios, yo los tubos los sopleteo y después con cuea un paño seco, nunca los he mojado, no tienen pa que quedar relucientes de limpios por atrás, sólo la parte visible.
supongo que mientras no saques el aquadag y lo dejes secar completamente no hay drama, cualquier humedad y el alto voltaje salta!
- kuramechi
- medium
vale parece que casi la cago xD
cuando este alla en stgo, me puedes ayudar emilio?
cuando este alla en stgo, me puedes ayudar emilio?