Igual espero el Mio poh rene, con la Atari ya que el Niko no presto ropa pal enviorenix escribió:X2
y ahora tendremos CHIP :)
XBOX y emuladores
Re: XBOX y emuladores
- renix
- expert
- Contactar:
Uno del redwim, otro tuyo y otro mio... y vienen 3 mas...MadKenzi escribió:Igual espero el Mio poh rene, con la Atari ya que el Niko no presto ropa pal enviorenix escribió:X2
y ahora tendremos CHIP :)
que chip usaran? hay unos rejodidos con los dashboards oficiales. la mia tiene un evox bastante bueno el chip, ideal para desbloquear otros discos protegidos y otros problemas. :D
-
- advantage
si compraron los chip , supongo que de paso se pideron los adaptadores ide a sata para la xbox
- renix
- expert
- Contactar:
lex_luthors escribió:si compraron los chip , supongo que de paso se pideron los adaptadores ide a sata para la xbox
Recien llegaron los chips... hace como 4 dias... pero se demoraron taaaanto...como 50 dias...que al final con ayuda via chat con 133Mhz logré hacer perfecto el softmod.... biohazard (DVD con utilidades) la lleva... y le puse un hdd de 300 gigas...
Saludos
Renix...
-
- hard player
subete una fotito del chip rai naurenix escribió: Recien llegaron los chips... hace como 4 dias... pero se demoraron taaaanto...como 50 dias...que al final con ayuda via chat con 133Mhz logré hacer perfecto el softmod.... biohazard (DVD con utilidades) la lleva... y le puse un hdd de 300 gigas...
Saludos
Renix...

quiero ver algo , ojala una real, si es el que creo puede q existan buenas noticias
saludos
- renix
- expert
- Contactar:
SUFRE MADKENZIIIIIeco_funk escribió:subete una fotito del chip rai naurenix escribió: Recien llegaron los chips... hace como 4 dias... pero se demoraron taaaanto...como 50 dias...que al final con ayuda via chat con 133Mhz logré hacer perfecto el softmod.... biohazard (DVD con utilidades) la lleva... y le puse un hdd de 300 gigas...
Saludos
Renix...
quiero ver algo , ojala una real, si es el que creo puede q existan buenas noticias
saludos

Este viernes se envía...
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)