está de pelos para un carputer... (asumiendo que funcionara medianamente bien)
y claro, siendo desarmado y modificado en formato, seguro que le sobra espacio por dentro.
Hoy vi esta TV LCD en el Lider -
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Hoy vi esta TV LCD en el Lider -
ufff, yo le chantaría un Atari, un NES y un Sega Adentro. Pa llevarlo a las Atariadas, tres en uno.

pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo.NES_milio escribió:está de pelos para un carputer... (asumiendo que funcionara medianamente bien)
y claro, siendo desarmado y modificado en formato, seguro que le sobra espacio por dentro.
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

-
- expert
Me lo imagino como monitor barato para un carputer, donde no importa mucho la resolución de "800x600".ZZT escribió:pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo.![]()
Además ganas DVD, radio, tele, control remoto, y todo "instant-on", sin los tiempos de espera de carga del pc.
Donde perfectamente el carputer puede ser un netbook comprado barato porque tiene la pantalla dañada.
- renix
- expert
- Contactar:
Peeeeero.... 70 lucas (LIDER) o 60 lucas (FALLABALLE) esta karo... mejor sigue con el proyecto del mac classic PC Media Center... :) yo avanzare pronto en eso... Emiliano me dijo como mover unos cables y podre meterle el monitor a color SVGA que compre... que tiene manso culo... por eso casi aborto el proyecto...NES_milio escribió:Me lo imagino como monitor barato para un carputer, donde no importa mucho la resolución de "800x600".ZZT escribió:pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo.![]()
Además ganas DVD, radio, tele, control remoto, y todo "instant-on", sin los tiempos de espera de carga del pc.
Donde perfectamente el carputer puede ser un netbook comprado barato porque tiene la pantalla dañada.
Saludos
...
- emdsd
- advantage
- Contactar:
Un amigo tiene un servicio técnico y llegan por camionadas. Malas, no tienen repuestos y como todo lo Master G...UNA MIERDA!!!