Hoy vi esta TV LCD en el Lider -

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
NES_milio
expert
expert

Re: Hoy vi esta TV LCD en el Lider -

Mensaje por NES_milio »

está de pelos para un carputer... (asumiendo que funcionara medianamente bien)

y claro, siendo desarmado y modificado en formato, seguro que le sobra espacio por dentro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

ufff, yo le chantaría un Atari, un NES y un Sega Adentro. Pa llevarlo a las Atariadas, tres en uno. :-D
NES_milio escribió:está de pelos para un carputer... (asumiendo que funcionara medianamente bien)

y claro, siendo desarmado y modificado en formato, seguro que le sobra espacio por dentro.
pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo. 0-] :-D
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió:pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo. 0-] :-D
Me lo imagino como monitor barato para un carputer, donde no importa mucho la resolución de "800x600".
Además ganas DVD, radio, tele, control remoto, y todo "instant-on", sin los tiempos de espera de carga del pc.
Donde perfectamente el carputer puede ser un netbook comprado barato porque tiene la pantalla dañada.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

NES_milio escribió:
ZZT escribió:pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo. 0-] :-D
Me lo imagino como monitor barato para un carputer, donde no importa mucho la resolución de "800x600".
Además ganas DVD, radio, tele, control remoto, y todo "instant-on", sin los tiempos de espera de carga del pc.
Donde perfectamente el carputer puede ser un netbook comprado barato porque tiene la pantalla dañada.
Peeeeero.... 70 lucas (LIDER) o 60 lucas (FALLABALLE) esta karo... mejor sigue con el proyecto del mac classic PC Media Center... :) yo avanzare pronto en eso... Emiliano me dijo como mover unos cables y podre meterle el monitor a color SVGA que compre... que tiene manso culo... por eso casi aborto el proyecto...

Saludos

...
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

Un amigo tiene un servicio técnico y llegan por camionadas. Malas, no tienen repuestos y como todo lo Master G...UNA MIERDA!!!
Responder