Rally X en formato ATR
Rally X en formato ATR
Amigos ... entiendo que existe un port del famoso juego Rally X para Atari ... alquien que lo tenga en formato ATR podría compartirlo?
Gr@ci@s,
Gr@ci@s,
- underwurlde
- expert
- BonesCollector
- expert
Este es un tema con respecto a crear cosas. La mayoría de los que hizimos cosas en Assembler en los 80's y 90's hoy estamos trabajando, y no hay tiempo.Cranorve escribió:Hace un buen tiempo que no actualizan el juego... pero como lo hacen en su tiempo libre, no se les puede pedir más...
Lo que me da lata es que los nombres de los que desarrollan se repiten. En el equipo desarrollo del Rally X hay uno que era de Pelusa Soft, y él, al igual que la mayoría de los viejos no tenemos mucho tiempo.
Sería bueno que los que solo estudian, y los más jovenes se pongan a hacer cosas, ya que es la época en que uno tiene más tiempo para crear proyectos.
A mi se me ocurren ideas, pero nunca tengo un par de horas disponibles libres como para ponerme a levantar entornos de desarrollo. Al final solo hago pequeños experimentos.
Sigan el ejemplo de AscrNet y Kofilobo, que están generando proyectos como locos, tienen que aprovechar mientras puedan, pero ambos ya están en edad de empezar a trabajar, eso significa que en cualquier momento van a tener que ir a la pega y se acabó la veta.
Pienselo muchachos, la gente de más edad están dispuestos a entregar lo que saben, y si juntamos jovenes con ganas de aprender, esto podría empezar a generar proyectos....
Salu2
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Re: Rally X en formato ATR
aqui esta el atr hecho por mi nrx2.atr - 0.02MB con la ultima version publicadaneogio escribió:Amigos ... entiendo que existe un port del famoso juego Rally X para Atari ... alquien que lo tenga en formato ATR podría compartirlo?
Gr@ci@s,
saludos