frognum escribió: ¡Si al Remi a parte de ser adoptado, vendido, se le murió el padrastro y hasta el perro regalón! (Sácate un dramita, jajaja)
No es tan asi. El perro que murió primero fue cervino (y el poodle dulce), después paro la chala el mono corazón alegre. El perro que siempre acompañó a Remi se llama capitan, generalmente llamado "Capi", y él nunca lo abandonó.
A mi nunca me gustó esta serie justamente porque esos detalles eran un poco perturbadores para mí.
y también me parece totalmente más llevadero una escena de tentáculos de hentai u otra cosa rara. Porque las perversiones son parte de nuestras fantasías. No hay nada de malo en ello, dado que es ficción.
Analog escribió:A mi nunca me gustó esta serie justamente porque esos detalles eran un poco perturbadores para mí.
y también me parece totalmente más llevadero una escena de tentáculos de hentai u otra cosa rara. Porque las perversiones son parte de nuestras fantasías. No hay nada de malo en ello, dado que es ficción.
Clarooo, todos algunas vez fantasiamos con que un tentaculo nos violara.
Analog escribió:A mi nunca me gustó esta serie justamente porque esos detalles eran un poco perturbadores para mí.
Clarooo, todos algunas vez fantasiamos con que un tentaculo NOS VIOLARA.