Pero si se trata de juegos que a todos les gusta menos a tí, y todo el mundo le echa caca al MK4 xDKarel escribió: - Mortal Kombat 4
que juego a ti no te gusta pero a todos si? copié el tema ja
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: que juego a ti no te gusta pero a todos si? copié el tem
- Flako
- expert
Yo no soy todo el mundo, a mi me gusta =)Walky escribió:Pero si se trata de juegos que a todos les gusta menos a tí, y todo el mundo le echa caca al MK4 xDKarel escribió: - Mortal Kombat 4
jaajjajaajajajajaj creeme conozco varios adeptos a ese juego de los personajes ultra genericosWalky escribió:Pero si se trata de juegos que a todos les gusta menos a tí, y todo el mundo le echa caca al MK4 xDKarel escribió: - Mortal Kombat 4

me sigo quedando con mk2

- Manuelink64
- expert
recorde otro, no me peguen
-Castlevania (la saga completa)
-Megaman
-Metroid
en realidad soy de los juegos faciles, y esos para mi son muy hardcore
Saludos!

-Megaman
-Metroid
en realidad soy de los juegos faciles, y esos para mi son muy hardcore

Saludos!
-
- expert
Te van a pegar por los tres que pusisteManuelink64 escribió:recorde otro, no me peguen![]()
-Megaman
-Metroid

Yo nunca pasé ninguna de esas porquerías que tenían que ver con lucha libre. Lentos, incomodos para manejar e intrinsecamente flaites.
A los KOF nunca les encontré la gracia tampoco. Fifa tampoco, nunca lo pasé. Nunca entendí por que les gustaba a todos si era tan fome como el futbol real (por eso jugaba ISS deluxe, o su variante chimba "Campeonato Brasileiro 96").
- hawkedge
- expert
- Contactar:
X 2 ( te ganaste un wate destructor por meter a megaman ahiNES_milio escribió:Te van a pegar por los tres que pusisteManuelink64 escribió:recorde otro, no me peguen![]()
-Megaman
-Metroid
Yo nunca pasé ninguna de esas porquerías que tenían que ver con lucha libre. Lentos, incomodos para manejar e intrinsecamente flaites.
A los KOF nunca les encontré la gracia tampoco. Fifa tampoco, nunca lo pasé. Nunca entendí por que les gustaba a todos si era tan fome como el futbol real (por eso jugaba ISS deluxe, o su variante chimba "Campeonato Brasileiro 96").

Que verguenza ... Pussylink

- ElPotro
- expert
NES_milio escribió:Te van a pegar por los tres que pusisteManuelink64 escribió:recorde otro, no me peguen![]()
-Megaman
-Metroid
quede metido......que vendría siendo un juego flayte??????
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, como fui dueño de un local de videos en los 90's, década en que oficialmente aparecieron los flayters, creo que puedo asegurar que el juego favorito de ellos son cualquiera de los King Of Flayters.ElPotro escribió:quede metido......que vendría siendo un juego flayte??????

los flaites jugaban del 97 hasta el 2001, por que son los que mas papas o trabas tienen sobretodo yashiro, clark,o el team orochi de lleno lo mas comico era que parecian clones todos, porque jugaban todos igual, incluso se equivocaban en la misma wea todos 

- Manuelink64
- expert
cualquier juego que eran del gusto de los flaites, cerca del '99 la lucha libre tenia a todos estos weas locos, y recuerdo que rayaban la papa haciendo suplex en los WWF RAW, Westremania, Smack DOwn..etc , casi todos de la PSX y N64, sin contar los FIFA y los KOFElPotro escribió:NES_milio escribió:Te van a pegar por los tres que pusisteManuelink64 escribió:recorde otro, no me peguen![]()
-Megaman
-Metroid
quede metido......que vendría siendo un juego flayte??????
Saludos!
Por lo que veo no soy el unico que odia alguno de los Siguientes juegos/sagas:
-Zelda
-PES/Winning Eleven
-Fifa [inserte año] (me gusto el Street, y si se que es una mieda de juego)
-Mortal Kombat
-God of War
-Call of Duty
-HALO
-Shooters de nave Sidescroller/upscroller (me da la impresion que en cualquier momento sere victima de una taque de epilepsia).
Los KOF no los encuentro tan malos, pero en Arcade creo que al wea se chacreo, con los Flaites, ayer descargue el KOF XIII y me gusto bastante. Pero mi favorito lejos es el 98.
Saludos!
-Zelda
-PES/Winning Eleven
-Fifa [inserte año] (me gusto el Street, y si se que es una mieda de juego)
-Mortal Kombat
-God of War
-Call of Duty
-HALO
-Shooters de nave Sidescroller/upscroller (me da la impresion que en cualquier momento sere victima de una taque de epilepsia).
Los KOF no los encuentro tan malos, pero en Arcade creo que al wea se chacreo, con los Flaites, ayer descargue el KOF XIII y me gusto bastante. Pero mi favorito lejos es el 98.
Saludos!
- miguel_3dfx
- advantage
los juegos de futbol los odio sin embargo me encanta ir al estadio a ver al chunchito... jaja las discordancias que nos da la vida.
WOW ! Genial saber que quien habla + mi hermano y un primo no somos los unicos...miguel_3dfx escribió:los juegos de futbol los odio
Mis odiadas sagas:
- Zelda
- God of War (sobrevalorada saga, bonitos graficos y musica pero jugabilidad muy automatica)
- Final Fantasy
- Metal Gear Solid (se me hace monotono)
- Pokemon (FUCKemon)
- Fifa
- Winning Eleven
- PES
- Halo
- Medal of Honor (encuentro que solo el 1 de PSX fue bueno)
- Megaman EXE
- Gran Turismo (me carga el dificil control)
- Todos los de Dragon Ball Z (menos el Super SOnic Warriors de GBA, es un juego perfecto)
- Todos los de Naruto
- Mario Party
- Tekken (menos el 3)
- Castlevania
- Metroid
- Silent Hill
- Resident Evil desde el 4 en adelante (la saga wateo, ahora los enemigos son humanos endemoniados en vez de zombies y monstruos, ademas ya no hay mucho puzzle sino que puro disparo).
-Todos los juegos de Mario que han salido despues de Mario Kart 64
y el numero 1 se lo lleva la saga... SUPER SMASH BROS (juego pendejo de mierda, los nerds infantiles que lo juegan luchan por dar a entender que es un titulo de peleas y NO, hasta su creador dice que es un PARTY GAME)
Y sin olvidar en realidad a TODOS los Rpg, no tengo paciencia para ellos.
WHAAAAAAAT ????????MrMisterio escribió:-Street Fighter 3
Es el mejor juego de lucha de todos los tiempos, de hecho es el mejor engine para pelear que hay.
Tan solo ve esto para ver la increible calidad que tiene: (es recorto el video)
Bueno a mi me gustan los rpg. Pero tema aparte.
Por lo general no me gustan los juegos de coches, con Mario Kart a la cabeza. Aunque los Gran Turismo de psx los juego harto.
Tampoco me gustan los rpg multiplayer, esos online. Aunque tengo el PES 2011, solo lo he jugado 2 veces desde que lo instalé (solo queria ver a Colo Colo).
Si en mi opinion hay un juego con mucho hype, el Halo. Lo he jugado bastante y aunque es un buen titulo, otros juegos como Doom 3 le dan mil patadas.
Por lo general no me gustan los juegos de coches, con Mario Kart a la cabeza. Aunque los Gran Turismo de psx los juego harto.
Tampoco me gustan los rpg multiplayer, esos online. Aunque tengo el PES 2011, solo lo he jugado 2 veces desde que lo instalé (solo queria ver a Colo Colo).
Si en mi opinion hay un juego con mucho hype, el Halo. Lo he jugado bastante y aunque es un buen titulo, otros juegos como Doom 3 le dan mil patadas.
Mae77 escribió:WOW ! Genial saber que quien habla + mi hermano y un primo no somos los unicos...miguel_3dfx escribió:los juegos de futbol los odio
Mis odiadas sagas:
- Zelda
- God of War (sobrevalorada saga, bonitos graficos y musica pero jugabilidad muy automatica)
- Final Fantasy
- Metal Gear Solid (se me hace monotono)
- Pokemon (FUCKemon)
- Fifa
- Winning Eleven
- PES
- Halo
- Medal of Honor (encuentro que solo el 1 de PSX fue bueno)
- Megaman EXE
- Gran Turismo (me carga el dificil control)
- Todos los de Dragon Ball Z (menos el Super SOnic Warriors de GBA, es un juego perfecto)
- Todos los de Naruto
- Mario Party
- Tekken (menos el 3)
- Castlevania
- Metroid
- Silent Hill
- Resident Evil desde el 4 en adelante (la saga wateo, ahora los enemigos son humanos endemoniados en vez de zombies y monstruos, ademas ya no hay mucho puzzle sino que puro disparo).
-Todos los juegos de Mario que han salido despues de Mario Kart 64
y el numero 1 se lo lleva la saga... SUPER SMASH BROS (juego pendejo de mierda, los nerds infantiles que lo juegan luchan por dar a entender que es un titulo de peleas y NO, hasta su creador dice que es un PARTY GAME)
Y sin olvidar en realidad a TODOS los Rpg, no tengo paciencia para ellos.
Acabo de leerte... NO TE GUSTA NÁ PO wn! O sea, ¿que jugai? Buscaminas, solitario?