serie Tortugas Ninja de los '80s

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Mae77
hard player
hard player

serie Tortugas Ninja de los '80s

Mensaje por Mae77 »

En mis ratos de ocio en estos meses me dedique a digitalizar mis VHS personales, entre mis peliculas y pendejadas tenia montones de capitulos de las Tortugas Ninja de los años '80. Descubri que esta serie en audio latino esta practicamente perdida, y que fans latinos hicieron un proyecto donde recuperaron practicamente la totalidad las primeras 3 temporadas (son 10); yo tenia varios episodios de las temporadas 1 a la 8, asi que me di la page de digitalizar los que mejor se veian y los que se veian horribles les puse el audio a capitulos de mejor calidad. Me di cuenta de que muchisimos capitulos que tenia eran buscados y otros al parecer ni se conocian. El canal de youtube donde los tengo es http://www.youtube.com/tmntchile .
Por cierto, a los fans de estos monos les recomiendo ver en ese mismo canal la pelicula Turtles Forever que mezcla a los personajes de la serie vieja con la que se hizo en la decada del 2000:

saludos
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: serie Tortugas Ninja de los '80s

Mensaje por KOF1LOBO »

Excelente, yo era un fanático de la serie, aunque creo que era más noventera que ochentera... se que se terminó el 96.

Saludos y se agradece :-°

Imagen
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

En estos casos conviene digitalizar solo el audio ya que le video siempre se encuentra :-°

Saluts
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

BonesCollector escribió:En estos casos conviene digitalizar solo el audio ya que le video siempre se encuentra :-°

Saluts
Si, asi lo hice excepto con los que se veian aceptablememte bien :D.
PD: eres el mismo BonesCollector de atarimania ?
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Sip, pero solo postee ahí una vez como el 2004-5 8-|

Saluts
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Piola la pelicula , me mantuvo entretenido su buen rato ;)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

¿quien no amo a estas fucking tortugas?

mi favorito era Donatello y Miguelangel

le echare una mirada al canal de youtube
se agradece el esfuerzo, yo igual me compre una tarjeta capturadora,
así que me pondré a rescatar material desde 1996

¿como grabaste las tortugas?, ¿tenias VHS a principios de los 90's?...wow

la serie que me gustaría tener el mundo de Beakman, en realidad era cultural, pero muy entretenida!!

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ya estaba grandecito para ver dibujos animados pero reconosco que las tortugas ninja eran super entretenidas y las disfrutaba como cabro chico. :-D
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Manuelink64 escribió:

Saludos!
Si, en la casa compraron uno el '88 si no me equivoco.

Como dice ZZT, aunque todos nos poniamos viejos,seguian gustando mas porque se pusieron tontas, aun me cago de risa con Rocoso y Bebop y con el "no me digas jefecito".

Pero si hay un capitulo que me hizo (y aun hace) reir como wn es este, los invito a verlo porque ademas del chistoso final, recuerdan los primeros episodios:
(los capitulos de la serie tienen insercion desactivada por Lionsgate, por eso no lo pongo visible aca)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Mae77 escribió:
Manuelink64 escribió:

Saludos!
Como dice ZZT, aunque todos nos poniamos viejos,seguian gustando mas porque se pusieron tontas, aun me cago de risa con Rocoso y Bebop y con el "no me digas jefecito".
Oh! wn, yo andube weando harto imitando a ese parcito. Aparte de destructor y krang. :-X
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen

A mi me gustaba el tecnodromo :8-
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Cuatico que muchos que ahora somos viejos vemos a esta serie como las tortugas originales y eso no es asi... hay 3 versiones de las Tortugas que consideran los fans (y que los dividen):
- Los Mirage : los comics que dieron vida a la franquicia
- los 1987: la serie que menciono en el topic
- los 2003: la ultima serie animada, mas apegada al comic original.

Las totugas realmente fueron un comic serio y sangriento, todas las tortugas vestian de rojo. Splinter era mascota de Hamato Yoshi (como en el film y la serie de 2003). Abril era la ayudante de Baxter Stockman (como en la saga de 2003), y Baxter nunca se involucro con destructor (Baxter era un negro, como en la saga 2003) y al final su cerebro fue puesto en un robot, como en la saga 2003. Las tortugas mataban, se peleaban con cuatica entre ellas, etc. Creo que nacieron como una parodia a Daredevil y otro heroe que no recuerdo. Las tortugas no gritaban ni Cowabunga y ni comian pizzas. Destructor solo trabajaba con humanos, y unos extraterrestres llamados Utrom fueron quienes perdieron el mutageno que convirtio en mutantes a las tortugas (como en la serie de 2003).

Para la serie de 1987 , culpable de su fama explosiva y en la cual es relativamente odiada por los fans "serios" (y en parte por los creadores de las Tortugas) ya que se alejaba mucho del concepto original debido a que fue adaptada para un publico infantil, y ademas, para no pagar tantas regalias a los autores originales: aca las tortugas eran mas comicas, vestian de colores diferentes, Abril era una reportera para poder estar mas en riesgo y por ende en contacto con las tortugas, Splinter era Hamato Yoshi (su dueño en la version original), Destructor aca muto a las tortugas y a Splinter; Baxter trabajo para Destructor y fue convertido en mosca (otra diferencia para pagar menos a los creadores XD) ademas aca Abril no era su ayudante y fue reemplazado de un afroamericano a un americano blanco y rubio (dicen que Playmates Toys ordeno a los productores de la serie que Baxter no fuera negro ya que un juguete basado en un personaje de esa etnia no tendria buenas ventas; lo curioso es que salio a la venta en forma de mosca y no de humano). Para aun pagar menos a los creadores originales, se invento exclusivamente en esta serie a Krang (basado en los Utrom), Rocoso , Bebop y el Tecnodromo (por eso esos 3 personajes no existen en la version de 2003) y asi montones de cosas mas. Otra curiosidad es que la primera temporada de esta serie se hizo con ayuda de Toei Animation (DBZ), por eso que la calidad del guion, de los dibujos, animaciones y peleas es MUY superior a las temporadas siguientes (tipica mediocridad gringa). Al final, la serie fue perdiendo seriedad, se volvio mas comica, no se si con la idea de no polemizar mas (en europa se llamaban "Teenage mutant HERO Turtles" ya que la palabra Ninja era considerada peligrosa para los niños -hasta la cancion de la intro tenia esa modificacion - y el Nunchako, considerado en esas tierras una mala influencia violenta para los niños, se le suprimio a Miguel Angel en toda la serie, siendo reemplazadas las escenas del Nunchako por una soga con gancho - por eso en la segunda intro de la serie vemos a Miguel Angel aparecer con la soga con gancho, para aparentemente ahorrarse de hacer 2 versiones de esta de nuevo-). Una de las cosas mas recordadas de esta serie era su fenomenal banda sonora (no solo la intro), habia mucha musica increible en toda la saga, la cual tristemente nunca se lanzo a la venta.

La serie de 2003 es CASI un calco al comic original. Las pequeñas diferencias son que para el color de las vestimentas se usaron los mismos de la serie animada vieja, Baxter SI trabaja para Destructor, hay un par de personajes nuevos como Hun y Karai, y la mas significativa es que aca Destructor no es un humano sino que un Utrom (alien tipo Krang). Esta serie si era mas seria y oscura como el comic, por ejemplo demostrando el mal genio de Rafael; que a Baxter Stockman le amputaban una parte de su cuerpo cada vez que fallaba (le sacan un ojo; luego un brazo; luego lo dejan paraplejico; luego le sacan la cabeza y la conectan a un robot y al final dejan su cerebro dentro de liquido criogenico), ademas aqui si aparecian muertes y las escenas de accion eran superiores a la vieja serie.

Recomiendo ver la pelicula que puse arriba (Turtles Forever) ya que veremos estas 3 realidades de las Tortugas Ninja... juntas ! XD (ademas de que esa pelicula es el confirmado FINAL de las series de 1987 y 2003).
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

En Meiggs hay una librería que vende algunos juguetes Otto Kraus, entre ellos algunas armas de las Tortugas. Son bastante pencas pero un buen recuerdo XD
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

la media info Mae77, se nota que amas a estos reptiles puberes geneticamente adulterados :-D

era obvio que la primera temporada fue animada en japon, la calidad era superior a cualquier mono gringo
ademas salia en los creditos XD

en fin , cunado pueda me veo estos episodios ;)

Saludos!
Responder