Duda sobre Landscape

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Karateka
advantage
advantage

Duda sobre Landscape

Mensaje por Karateka »

Hola, amigos atarianos: Tengo una duda sobre el juego Landscape y quisiera saber si alguno de ustedes me la puede aclarar. Al llegar a la torre negra (lo cual de paso es muy difícil lograrlo a la primera) y la distancia llega a 0000, por más que le disparo a la torre no pasa nada. En cambio, en el Stealth cuando la distancia entre tu nave y la torre llega a 0000, le disparas a la torre y ésta se destruye, permitiéndote pasar a un nuevo nivel donde apareces en otro lugar, con los mismos enemigos, debes hacer el mismo recorrido y llegar a la nueva torre negra en cuestión. En el Landscape, ¿hay que hacer algo para poder destruir la torre o cuando la distancia llega a 0000 se considera como el término del juego?
De paso, ya he leído los comentarios de que el Landscape es la versión beta, prototipo o no terminada del Stealth, pero quiero saber si se puede destruir la torre.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano y salu2
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Re: Duda sobre Landscape

Mensaje por Cranorve »

si se puede destruir, con un tiro, quizá tu versión del juego está pifidada. En Landscape, una vez que le des acaba el juego
KIRK
hard player
hard player

Re: Duda sobre Landscape

Mensaje por KIRK »

Karateka escribió:Hola, amigos atarianos: Tengo una duda sobre el juego Landscape y quisiera saber si alguno de ustedes me la puede aclarar. Al llegar a la torre negra (lo cual de paso es muy difícil lograrlo a la primera) y la distancia llega a 0000, por más que le disparo a la torre no pasa nada. En cambio, en el Stealth cuando la distancia entre tu nave y la torre llega a 0000, le disparas a la torre y ésta se destruye, permitiéndote pasar a un nuevo nivel donde apareces en otro lugar, con los mismos enemigos, debes hacer el mismo recorrido y llegar a la nueva torre negra en cuestión. En el Landscape, ¿hay que hacer algo para poder destruir la torre o cuando la distancia llega a 0000 se considera como el término del juego?
De paso, ya he leído los comentarios de que el Landscape es la versión beta, prototipo o no terminada del Stealth, pero quiero saber si se puede destruir la torre.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano y salu2
Somos dos que les pasa lo mismo...... XD
Responder