y que hay para el iphone/ipod touch/ipad???

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
Responder
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

y que hay para el iphone/ipod touch/ipad???

Mensaje por templar_ »

Ahora que soy propietario de un iphone (xD) he estado averiguando sobre emuladores y juegos buenos para este aparatito. Para los que tengan les dejo los que yo conozco, obviamente se requiere jailbreak. La idea es que tambien compartan con los demas sus juegos/aplicaciones/emuladores favoritos

Mis apps preferidas
Emuladores:
SNES9X EX: necesito decir mas? el mejor emuladores de super nintendo, corre la raja, todos los juegos, no anda lento, se le puede conectar asta un wiimote para jugar!!!

se descarga de cydia

GBC.emu: emulador de gbc de los mismos creadores de snes9x ex

NES.emu: lo mismo q los anteriores pero de nes

MD.emu: emulador de sega genesis de los mismos creadores que los anteriores, tambien corre master system, y pronto gamegear y sega cd

PCE.emu: emulador de turbografx y pcengine de los mismos creadores que los anteriores

gpsphone: emulador de gba, corre decente, lastima que no lo creo la misma gente que los emuladores anteriores. Despues de experimentar con los anteriores quede desilusionado con este, pero es lo mejorcito que hay

Juegos:
Street fighter IV volt: port del gran street fighter iv. Es la segunda version para iphone, se les agregaron personajes y es posible jugar online por wifi!!!!

Kof-i: basado en king of fighters XII, la raja, lo unico malo, no se puede jugar online

Sonic 4 episodio 1: nada que decir, a mi me gusto mas que el de wii/xbox/ps3

sonic and sega all star racing: excelente juego a lo mario kart, muy entretenido

NBA JAM: version para iphone del nuevo nba jam

tambien existen juegos de sega genesis que sega los traslado a iphone, estos son: altered beast, shinobi III, gunstar heroes, streets of rage 1 2 y 3, sonic 1 y 2, ecco the dolphin, golden axe y otros que no recuerdo. Estan optimizados para iphone.




Apps:
Joypad: asi se busca en el appstore, es un joystick virtual que lo puedes ocupar en tu mac o pc. Funciona bajo wifi y se requiere un programa adicional para el pc, ambos tienen que tar conectado al mismo wifi. A pesar de eso es excelente cuando uno ta en la U y quiere jugar algo con joystick o solo para creerse con los demas jaja


JumiGamer o jumimouse+ gamers edition: hace de mouse, teclado, y joystick, ademas de poder ver en vivo la pantalla de tu pc, y lo mejor de todo, desde cualquier parte!!!
yo me conecte a mi notebook prendido en temuco desde santiago, la raja!!!



eso
medio desordenado el post pero es mi aporte
saludos
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: y que hay para el iphone/ipod touch/ipad???

Mensaje por BonesCollector »

Solo agregar que Open Pandora saco un artifundio que se ensambla alrededor del iPhone como gamepad:

Imagen

http://icontrolpad.com/

Saluts
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: y que hay para el iphone/ipod touch/ipad???

Mensaje por templar_ »

BonesCollector escribió:Solo agregar que Open Pandora saco un artifundio que se ensambla alrededor del iPhone como gamepad:

Imagen

http://icontrolpad.com/

Saluts
siempre lo he querido
pero no he comprado en el exterior y no se cuanto me saldra xD
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje