Eleccion de Tarjeta Video PciEx

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Manuelink64
expert
expert

Re: Eleccion de Tarjeta Video PciEx

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:¿Conectaste el conector de poder extra que está en la placa cerca de los puestos ps2?

En todo caso si venía con pines doblados yo que tú lo devuelvo altiro.

Prueba también con una ram a la vez, en una de esas una está mala.
el walky se refiere al que marque en rojo

Imagen

si venia el CPU con los pines doblados, deberías cobrar garantia, quizas ya venia muerto 8-| ;,(

prueba reseteando la bios, quizas ya le habian metido mano, hay un jumper cerca de la pila que
se llama C_Cmos o clear_cmos, lo pones y despues lo sacas

ojala puedas arreglarlo

Saludos!
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

No no lo conecte, solo el EATX con un adaptador de 20 a 24 pines, puede que ses haya sido mi error. Ahora si mi fuente no tiene ese conector? existe un adaptador de Molex a ese conector?

Gracias por la asesoria, Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

DorKaz escribió:No no lo conecte, solo el EATX con un adaptador de 20 a 24 pines, puede que ses haya sido mi error. Ahora si mi fuente no tiene ese conector? existe un adaptador de Molex a ese conector?

Gracias por la asesoria, Saludos!

En internet hay adaptadores, localmente deben haber aunque no he visto. Lo otro sería una fuente nueva nomás, todas debiesen traer el famoso conector. Si tu fuente no lo trae capaz que sea bastante vieja (imagino que viene de algún pc anterior), en una de esas te va a quedar muy al justo de todas formas (en una de esas no).

Si cambias la fuente te recomiendo una de marca confiable, por ejemplo:
http://pcfactory.cl/producto/9965-Fuent ... Power.Plus.

Con esa tienes de sobra (harto mejor que cualquier fuente genérica de supuestos 600W o más), y seguramente menos posibilidades de que un voltaje raro te queme algún componente.

De todas formas te conviene cambiar el procesador, cualquier pin enderezado es un pin débil, y con pines tan delgados como el de un procesador no sería ninguna gracia que luego de un tiempo se terminen de dañar, se rompan y te quedes sin procesador.

Ah!, y no prendas de nuevo el pc hasta que consigas un adaptador o una fuente con el famoso conector, no vas a sacar nada si lo haces.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Hoy probe denuevo en el Pc de mi hermana (Athlon X2 AM2) con al fuente y el HDD sata de ella, claro yo acostumbrado a mi placa del año del loly (2005) , nunca supe de le existencia de ese conector, y anduvo todo Bien, reconoce los 3GB RAM, y todo funciona perfecto. Ahora a esperar al lunes para comprar la fuente de poder y la tarjeta de Video :-D

Gracias por todo, Saludos!

EDIT

Leyendo varios post aneriores y respondiendo preguntas.

Resolucion para jugar la que aguanta mi monitor de Tubo nomas 1024X768, y quiero probar algunos MMORPG nuevos nada mas, FFXIV en una de esas, ya que no soy muy fan de los juegos de PC ya que tengo una 360 y Ps3 para jugar. Y ver Algun MKV de manera decente, pk en mi PC actual se entrecortan xD. Nada mas que eso, por eso preguntaba que PCiExpress de entrada me serviria mas, pero aun la balanza se inclina mas por la 9500GT parece...
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Qué bueno que haya funcionado :D

Ojo, que el FF XIV pone como requerimiento mínimo una 9600 (que es harto más rápida que una 9500), aunque en una de esas a 1024x768 con detalles bajos es jugable con una 9500, quién sabe...
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Ya hoy termino la odisea de hechar andar el PC, finalmente compre una fuente de poder en PcFactory, de la marca de ellos Spektra de 650W (segun la caja), y al sacar la otra me di cuenta que tambien tenia el dichoso conector, salvo que el wn que armo mi antiguo pc pego ese cablecito a la caja metalica con Scotch quedando "invisible" al otro lado, bueno a fin de cuentas mi fuente antigua sonaba como turbina de avion en comparacion a esta y era de 450W.

Arme todo, pero mi gran problema es el cable IDE, que solo tiene "slots" para 2 dispositivos y yo tenia 3 conectados, asi que deje el HDD master y el Grabador de DVD conectados y el HDD de respaldo quedo ahi en espera. Desconozco si existira un cable IDE con 3 conecciones, sino comprare esos adaptadores que son como una plaquita, por los que ya consulte anteriormente.

Instale el Windows 7 y la diferencia es notable! claro mi antiguo Pc era equivalente a un Netbook o un Celular de gama alta y este se mueve bastante mas rapido, aun no someto a prueba la geForce 9500Gt con algun jueguito, pero ya llegara el momento.

Gracias por toda la asesoria cabros, los quiero xD.

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

DorKaz escribió:Desconozco si existira un cable IDE con 3 conecciones
No, y aunque existieran las bios están hechas para 2 unidades por cable (Master y Slave), así que vas a tener que aplicar adaptador nomás. Tengo un adaptador "serillel" para usar discos IDE en placas SATA, si quieres te lo envío y pagas el flete nomás (tengo que buscarlo eso sí), aunque son tan comunes que en una de esas te sale más barato comprarlo en una tienda xD.
DorKaz escribió: Gracias por toda la asesoria cabros, los quiero xD.
:8- :8- :8-
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

y para que veas videos en HD, te recomiendo
que uses el VLC player, es gratis y tiene todos los plugins
y soporte para decodificar video en HD, a través de la aceleración por GPU,
así le sacas el jugo a tu tarjeta ;)

Saludos!
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Walky escribió:
DorKaz escribió:Desconozco si existira un cable IDE con 3 conecciones
No, y aunque existieran las bios están hechas para 2 unidades por cable (Master y Slave), así que vas a tener que aplicar adaptador nomás. Tengo un adaptador "serillel" para usar discos IDE en placas SATA, si quieres te lo envío y pagas el flete nomás (tengo que buscarlo eso sí), aunque son tan comunes que en una de esas te sale más barato comprarlo en una tienda xD.
Voy a ver en las tiendas a cuanto estan y si es que hay, porque aca son bastante penca las tiendas en general. Si no te aviso.

Manuel:

Siempre he usado el Media player Classic, ya sea el del CCCP o el K-Lite , pero probare el VLC. Aunque no tiene mucho sentido el video HD en un Monitor de Tubo , pero se agradece el dato.

Saludos!
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

EDIT: hice funcionar el adaptador!

Saludos!
Responder