Mi MicroColección (Actualizada 11/02/12)

Presenta tus máquinas.
frognum
expert
expert
Contactar:

Re: Mi MicroColección (Actualizada 08/04/11)

Mensaje por frognum »

¡Felicitaciones por tu colección! HEy, me mató la chapita de Casa Ilse ... qué notable ... nostalgia además ;-(

¡Saludos!
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Yo tengo 2 pistolas japonesas originales de Dreamcast, y solo me sirven para House of Dead 2 y los Death Crimson japoneses ; en las versiones americanos NO sirven, tal vez por ahi lo que te pasó con DC2 (de hecho cuando las compré no tenia internet ni sabia grabar isos, tampoco vendian back ups de House 2 asi que recorri medio chile por House 2 japones original, y LO PILLE :), mi unico juego original de DC ). Cuidalas como joyas que son !
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Mae77 escribió:Yo tengo 2 pistolas japonesas originales de Dreamcast, y solo me sirven para House of Dead 2 y los Death Crimson japoneses ; en las versiones americanos NO sirven, tal vez por ahi lo que te pasó con DC2 (de hecho cuando las compré no tenia internet ni sabia grabar isos, tampoco vendian back ups de House 2 asi que recorri medio chile por House 2 japones original, y LO PILLE :), mi unico juego original de DC ). Cuidalas como joyas que son !
en los juegos americanos no funcionaba la pistola, por lo que paso en la masacre de Columbine, y aun así, venden armas reales a cualquiera 8(
¿quien entiende a estos wns?

creo que se puede usar la pistola en un juego americano original, pero se debe bootear con el Utopia (reno cafe) primero,
y luego colocar el juego original, el Utopia 1.2 desbloqueaba muchas funciones, como forzar la salida VGA y el uso de periféricos como la pistola.

Saludos!
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

Felicitaciones, es una colección muy buena, me encanta esa dreamcast con las pistolas, simplemente espectaculares!!!

saludos
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Muy bonita colección, se que que hay nostalgia y cariño por los momentos vividos cuando niño... como casi todos los fieles a RG acá :)

Felicitaciones....!!!!
Responder